Ciencia

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
[pic]UAP
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
ESCUELA PROFECIONAL DE DERECHO

CURSO: COMUNICACIÓN I

TEMA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DOCENTE: Gutierrez De a Aporto

INTEGRANTES:
Maria Elena, UmiyauriChoquenaira
Ruby Mayumi Arpi Erquinigo

SEMESTRE: IV

SECCION: 01

TURNO: MAÑANA

AREQUIPA-PERÚ
2010

Simposio
Simposio es un tipo de reunión social en la cual diversos individuos sejuntan a debatir, charlar e intercambiar ideas sobre un temario previamente establecido. Hoy en día, el concepto se relaciona casi exclusivamente con charlas de tipo académico en las cuales uno o variosespecialistas exponen y desarrollan teorías sobre diferentes temas para un público previamente organizado e inscripto.
La palabra simposio proviene del griego y significa la acción de ‘beber enconjunto’. Esto es así debido a que en la Antigüedad el evento del simposio era el momento en el cual diferentes hombres se reunían para disfrutar de un banquete, con grandes cantidades de comida y debebida. Era por tanto una reunión social en la cual poco y nada importaba la razón sino que era central el hecho de juntarse a disfrutar un largo rato. Sin embargo, la discusión y debate de temas oportunostambién se hacía presente aunque todos ellos tenían que ver con el estilo de vida aristocrático de las altas clases sociales.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Como medio de comunicación se hace referenciaal instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso de comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM), sin embargo,otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución, muy probablemente la primera forma decomunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,[] los que fueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementar sustancialmente la globalización.
Medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS