Ciencia

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
CHINA SU PODERIO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

En China los sectores económicos o sectores de producción, engloban todas las actividades tecnológicas y económicas que realizamos las personas, es decir,todos aquellos trabajos encaminados a la obtención de bienes materiales y servicios.

China es un país desarrollado que organiza su economía desde varios sectores: el sector económico primario seencuentran todas las actividades productivas que consisten en la obtención de materias primas naturales, tal y como las ofrece la naturaleza, tanto las que provienen del mar como de la tierra, para elpaís citado las ramas que forman parte de este sector son la agricultura, la ganadería, la pesca, la silvicultura y la minería.

En el sector secundario se incluyen las actividades económicasrelacionadas con la transformación de la materia prima en productos elaborados o semielaborados, las diferentes ramas de este sector son la industria, la construcción la tecnología y la producción deenergía eléctrica. El sector secundario depende del primario, pues necesita el producto natural para transformarlo a través de procesos industriales de todo tipo.

En este sector terciario se agrupantodas las actividades que no pertenecen a los otros dos sectores económicos. El producto final de las actividades de este sector no es un bien tangible (algo físico, que se pueda tocar), sino unservicio. Por eso decir sector terciario es lo mismo que decir sector servicios. Entre las ramas más importantes del sector terciario destacan el comercio, el transporte, el turismo, la educación, la sanidady la administración. También se engloban dentro de este sector la banca, los medios de comunicación (como la televisión o la radio), los abogados y los jueces, los gobernantes, los cuerpos deseguridad (como la policía, el ejército...).

Como podemos ver el desarrollo de China radica en su organización y la forma de optimizar su personal humano y bienes naturales.

Lo anteriormente citado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS