Ciencia

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Los científicos biológicos se encargan de estudiar los organismos y cómo se relacionan con el medio ambiente en general.

La mayoría de los investigadores biológicos trabajan en agenciasgubernamentales o las universidades que realizan investigación especializados.

La biotecnología es la más caliente de campo para estos individuos, y este trabajo implica trabajar en el aislamiento de genesespecíficos para las enfermedades y aplicar este conocimiento a la creación de nuevas variedades de cultivos resistentes a plagas mediante recombinación genética. Algunas áreas específicas de laespecialidad para los biólogos son los siguientes:

biólogos acuáticos se encargan de estudiar las plantas y animales que existen en el agua, con los biólogos marinos especializados en agua salada ylimnólogos especializada en agua dulce.

Los bioquímicos son responsables para el estudio de los procesos metabólicos y reproductivos, además de las combinaciones químicas de varios organismos, con sulínea predominante de los trabajos que impliquen la biotecnología.

Los botánicos se encargan de estudiar cómo las plantas de trabajo, y van a investigar procesos de la planta y cómo interactúan con elmedio ambiente y otros organismos.

Los microbiólogos se encargan de estudiar el crecimiento de bacterias, algas, hongos y otros organismos microscópicos, y aplicando sus conocimientos a lainmunología, la bioinformática y la virología.

Los fisiólogos estudiarán los procesos de plantas y animales que pueden incluir la respiración, la fotosíntesis, la reproducción y crecimiento, entre otrasáreas fisiológicas.

Biofísicos estudiará cómo se relaciona la energía eléctrica a la actividad de los organismos, mientras que los zoólogos se estudian los animales y otras formas de vida silvestre.Los ecologistas se encargan de estudiar los animales y las plantas y sus relaciones con su entorno, que puede incluir el seguimiento tamaño de la población, la temperatura del medio ambiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS