Ciencia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
DECLARACIÓN JURADA DE JORGE NAYIB VERGARA ACEVEDO.

NOTARIA UNICA DE SAHAGÚN, en el Municipio de Sahagún, Departamento de Córdoba a los veintidos (22) días del mes de Octubre delaño dos mil diez (2010) ante mi ASTRID DUMAR HOYOS, Notaria único del circulo notarial de esta ciudad, compareció el señor, JORGE NAYIB VERGARA ACEVEDO, con el objeto de rendirdeclaración jurada que se le solicita en este asunto.
Seguidamente el Suscrito Notario, le recibió al compareciente el juramento legal de rigor, de conformidad con lo establecido en el decreto1557 del 14 de Julio de 1989 en armonía con el artículo 442 del C.P, por cuya gravedad y penas juró decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en la declaración que van arendir. Interrogado por sus generales de ley contesto: Mi nombre es como queda ya dicho JORGE NAYIB VERGARA ACEVEDO, varón, mayor de edad, residente en Sahagún, portador de la cedula deciudadanía numero 15.042.983 expedida en Sahagún. Seguidamente la señora notaria exhortó a la compareciente sobre los motivos de su declaración a lo que contestó – señora Notaria –Manifiesto bajo la gravedad del juramento que, la joven EMIRA FERNANDA VERGARA ORTEGA, mayor de edad, vecino de la ciudad de Cartagena Bolívar, identificado con la C.C Nº 1.069.486.298,quien es mi hija, depende económicamente de mi para su subsistencia y estudios profesionales; que el destino de esta declaración es hacerla llegar a Clínica las Peñita.

Esto es todolo que tengo que declarar en este asunto. En este estado se da por terminada y para constancia se firma. Se dio cumplimiento al Decreto 2282 de 1989, articulo 299 del C. de P.C.

LADECLARANTE.

________________________________
JORGE NAYIB VERGARA ACEVEDO
C.C Nº 15.042.983 DE Sahagún.

LA NOTARIA

_____________________________________
ASTRID DUMAR HOYOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS