Ciencia

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013



“Año internacional de la Quinua”

“Instituto Superior Tecnológico Alas Peruanas”


TRABAJO PRÁCTICO


ESPECIALIDAD : Administración de Negocios
Internacionales


CURSO : Administración Logística


DOCENTE:


ALUMNO : Sihuas Huamán Jhoan Fernando


CICLO : IV


ICA - PERU
2013
EMPRESAS TOP`S DEL MUNDO

1. PetroChina: PetroChina Company Limited es una de las más grandes productoras y distribuidoras de gas y petróleo en el mundo, jugando un papel dominante en la industria de ese país, que como sabemos, esactualmente una de las mayores potencias del mundo.
 
2. Exxon Mobil: Esta es otra petrolera estadounidense que extiende sus actividades por más de 40 países de todo el mundo que incluyen, entre otras, la explotación, elaboración y comercialización de productos petroleros y gas natural, así como la fabricación de productos químicos, plásticos y fertilizantes.

3. Microsoft Corporation: La empresamultinacional estadounidense, dedicada al sector de la informática y fundada por el conocido empresario Bill Gates; obtuvo la tercera posición en 2011, con un valor de mercado de 270.636 millones de dólares.

4. Ind. & Comm. Bank of China: Es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado.

5. Wal-Mart Stores: Es el minorista más grande del mundo y por susventas y número de empleados también es la mayor compañía. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen, y es evidente que funciona.

6. China Construction Bank: Otro banco Chino, El Banco de Construcción de China, es otro de los “cuatro grandes” bancos de la República Popular de China. Hasta la fecha, se clasifica como el segundo más grande de esa nación ycuenta con unas 13.629 sucursales nacionales.

7. BHP Billiton: La australiana BHP Billiton Limited y la británica BHP Billiton Plc están listadas en forma independiente y con cuerpos de accionistas separados, pero ellas operan como una sola compañía minera con un sólo consejo de administración y una sola estructura administrativa.

8. HSBC Holdings: Holdings plc, (The Hong Kong and ShanghaiBanking Corporation) es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

9. Petrobras: Petrobras actúa en diferentes segmentos de la industria de crudo, gas y energía; es la octava mayor empresa mundial por lo que respecta a su valor de mercado, de acuerdo con el estudio realizado por la consultora Ernst & Young.

10. Google: La empresa fundada el 4 deseptiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, que además del famoso buscador del mismo nombre tiene otros servicios como Google Earth, Gmail y Google Talk, entre otros, cierra el listado de las diez empresas más caras del mundo.
BROKERS MÀS FAMOSOS
El Bróker de Créditos o Bróker financiero actúa como intermediario entre Clientes y Entidades Financieras. Es responsable de conjuntar a dichas partes y suobjetivo es acercar los clientes a todo el sector financiero, con la experiencia y conocimiento del mercado que lo caracterizan.

El Bróker de Créditos hace exactamente el mismo trabajo que un gerente o asesor de un banco, a excepción de que puede ofrecer opciones en todo el sector financiero.
Los Bróker de Créditos asisten a los clientes a preparar su negocio, ubicar las mejores opciones enel sector financiero (tasas, porcentajes de financiación, valores agregados etc.) , preparar y entregar todos los documentos necesarios para cerrar el trato, y asistir en el cierre de la venta.

El equipo de trabajo de un bróker está conformado por “CORREDORES” funcionarios expertos en finanzas y/o el sector financiero que asesoran al cliente en toda su vida crediticia.
La gestión de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS