ciencia

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
1ª REUNION DE AREAS 24/02/12
Equipo: Nora y Julio Costantino, Nancy y Dardo Odello, Mariza y Gerardo Sarmiento GALASSI SILVIA Y JUAN

Desarrollo:
Queremos retomar la metodología detrabajo iniciada El año pasado , En ese periodo tuvimos 3 reuniones Que fueron muy positivas
Nuestro compromiso es estar atento y en contacto con los integrantes de cada comunidad.
a) Queremosseguir profundizando las visitas a las comunidades ya que el año pasado tuvimos unas experiencias muy ricas, para nosotros, como para los matrimonios.
b) En este momento están activas 25 comunidades 4de ellas están en periodos de talleres introductorios, 9 en primera etapa y las restantes en segunda etapa, estas 25 comunidades son el fruto de 28 F.D.S. ya que algunas nos vimos en la necesidad defusionarlas.
También existen 5 comunidades de servicio, dos en 1º etapa y 3 en 2º etapa
En los 28 F.D.S. vivieron la experiencia 406 matrimonios de los cuales 230 todavía están en comunidad.c) Temas informes digitalizados. Queremos decirles que no es sencillo pero realmente nos alegra el avance que tuvimos en este tema ya que quedan muy pocas comunidades que utilizan el viejo sistemaEsto nos facilita un mejor seguimiento ya que queremos estar más en contactos con ellos. Nos son muy útiles las fechas del próximo taller.
d) A través de estos informes pudimos constatar queson muy pocos los matrimonios que están prestando algún servicio en el movimiento, por lo que se invito a todos los coordinadores de comunidad de apoyo y de servicio a vivir el taller AL SERVICIO DE LOSDEMAS CON ALEGRIA los mismos se realizaron los días 7y 15 de septiembre con la concurrencia de casi todos los coordinadores, a los cuales se les pidió que lo vivan en sus comunidades para poderincentivar a los matrimonios al servicio, hasta la fecha todavía no fue vivido en ninguna comunidad por lo que es un tema a trabajar este año.
e) También mediante las visitas a vivir los talleres con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS