ciencia

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013

La mentalidad mágica humana es genética, producto de la evolución
Resumen y opinión:
La especie humana somos especiales ya que somos materia consciente,tenemos la capacidad de razonar somos seres de hidrogeno y carbono capaces de reflexionar.
Genéticamente somos la especie menos variada existente a pesar de quefísicamente seamos diferentes y esto se debe a la selección sexual explicada por Darwin es decir a los gustos que podamos tener.
Todos venimos de una evolución así quees posible que si un ser humano se cambia de planeta o en lugar diferente en el que habita como ambiente, alimentación, clima etc..., por selección natural tendráque adaptarse en el medio en que se encuentra.
Somos seres de inteligencia social ya que podemos alcanzar el dominio ecológico.
Estamos en constante competenciapero como seres sociales buscamos tener más amigos que enemigos.
Aún no sabemos a ciencia cierta porque somos únicos pero existen ciertas características que nosdelatan como la puntería, que indica que tenemos coordinación, el ponernos colorados como muestra de vergüenza en fin.
La consciencia es algo obvio aunque otrascosas no lo son tanto pero es un rasgo que viene desde los genes, producto de la evolución.

Pues si, actualmente somos el resultado de toda una evolucióngenética, ya que en el pasado hubo varias combinaciones para lograr un ser autentico y esto lo podemos observar en la forma de que tenemos mayores capacidades desupervivencia que otras especie.
Bien es cierto que la consciencia es la capacidad más elevada que tenemos de inteligencia ya que nos permite adaptarnos al medio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS