ciencia

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
El labrador Retriever es un perro de compañía. Es extremadamente sociable con las personas, los niños y también un cualquier animal, sea otro perro o un pájaro, por ejemplo. Es incapaz de hacer daño un ser vivo, lo cual hace de el un perfecto animal de compañía. Inteligente, limpio, cariñoso y dispuestos siempre a satisfacer a su familia, lo cual todavía mejora las cosas. Como perro de trabajoes un animal polivalente, lo cual convierte en un perro muy útil para diferentes funciones. 
Perfil de comportamiento.
Adiestramiento y obediencia.
El labrador retriever está considerado un perro más fácil de adiestrar de todos, seguido muy cerca por el pastor alemán. En un principio fue criado específicamente para trabajar bajo las órdenes de nombre, por ello tiene un talante cooperador yresponde muy bien a el adiestramiento, mostrando una gran lealtad y obediencia típicas hacia sus amos.
Juego con otros perros.
El labrador y resulta ser la raza más juguetona de todas superando todos los perros de caza criados para trabajar al aire libre con otros perros. Los labradores tienen una naturaleza gregaria, amante de diversión he inquisitiva y por lo general aprovechan todas lasoportunidades para interaccionar de forma amistosa con otros perros.
Ladridos de Protección.
Al margen del Terranova, no existe otra raza que ladre peor para defender el territorio que en labrador. ¡Lo más fácil es que en amistoso labrador entable amistad con los ladrones! No obstante, también es posible que derribe a los intrusos con sus brincos de saludo.
Adaptabilidad a la casa.
Casi todos los perrosresponden bastante bien al adiestramiento doméstico, pero labrador retriever y el pastor alemán se encuentran en que los más receptivos. Ambas razas tienen una gran aptitud para aprender y un carácter muy complaciente y sumiso.
 Cuidados generales del cachorro.       
ALIMENTECION
Los cachorros necesitan muchos nutrientes. Hasta las doce semanas hay que darles de comer cuatro veces al día. Apartir de entonces y hasta los seis meses, reduzca a tres comidas diarias y el nuevo ciclo con dos al día el primer año.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de alimentar a su mascota, es que ella tiene un sistema digestivo adaptado fundamentalmente al consumo de carne y por eso a los caminos se les clasifica como carnívoros. Alimentarlos con los restos de comida del grupo familiar,puede conducir a deficiencias nutricionales que se manifestarán como enfermedad (raquitismo, obesidad, sarro dental, seborrea, caspa, estreñimiento, diarrea, etc.) lo que a la larga genera gastos en consultas, tratamientos y medicamentos, y conduce a que su mascota envejezca prematuramente, teniendo un periodo senil con muchos problemas, tanto para ella como para su dueño. Así, para que su mascotalleve una alimentación sana, debe conocer los siguientes:
LO QUE PUEDE COMER !!!
Carne: de vacuno, del caballo, de pollo (siempre sea deshuesado y descuerado), de pescado enlatado (al natural no en aceite).
Cereales: arroz, avena, sémola, nutrina, cabellos de ángel, Nestum, Cerelac.
Vegetales: Zapallo, zapallo italiano, zanahoria, acelga, espinaca, lechuga, apio.
Lácteos: quesillo, yogurnatural diet, leche (diluida al doble de lo indicado para el consumo humano).
Con todos estos elementos se prepara una especie de carbonada (sin papas), la cual deberá llevar a todos sus elementos picados, molidos finos. En perros de uno y medio a dos y medios meses y a partir de esa edad se podrá ir dando trozos más grandes en forma gradual sin embargo la verdura a toda edad deberá ser proporcionadapicada fina y bien cocida.
Alimentos concentrados: la opción de alimentar con fórmulas concentradas le permitirá ahorrar el tiempo y dinero invertidos cada día en la preparación de la dieta. El punto más importante considerar en el momento de su elección, es la calidad que por lo general va asociada al precio. Así un buen alimento a primera vista parece más caro, pero la mayoría de los casos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS