ciencia

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Razones por la cual la compañía utiliza un sistema contable computadorizado
Un sistema contable computadorizado es importante por diferentes razones. Una de ellas, es porque te permite seguir lastransacciones que se hacen diariamente en la compañía. Nuestra compañía necesita de un sistema contable porque es una compañía que lleva muchas transacciones diarias. Además, tenemos varios clientesy cada uno hace diferentes tipos de compras. También, el sistema nos permite llevar acabo un orden cronológico de cada transacción que se hace en la compañía, facilitando el proceso de reclamos decualquier cliente.

El sistema, nos da detalladamente los cálculos de las diferentes transacciones. Lo que nos facilita más aun, porque ya no se tiene que utilizar calculadora ni nada por el estilo,asiéndonos el trabajo lo más rápido posible. Además de calcular, nos cuadra automáticamente el General Ledger. Por eso, nuestra compañía necesita de un sistema contable para tener el debido control delas transacciones y de todo el movimiento de dinero que ocurre en esta.


Inicio del sistema
El sistema da inicio con unas opciones de abrir una compañía o crear una nueva. En este caso, creamosuna nueva debido a que la compañía es nueva. Luego, aparecen los diferentes tipos de transacciones que te da el programa para que utilices. Bussines status se utiliza para saber cómo va corriendo elestado de la compañía en cuanto a negocios. Customers and sales se utiliza para crear clientes, ver el estatus que tienen con el negocio, crear órdenes de venta y te da una lista detallada para que veascuantos clientes tiene tu compañía. Vendors and purshaces se utiliza para crear vendedores, saber a quién le estas comprando, crear órdenes de compra, pagar viles y te da una lista de vendedores paraque conozcas a cuantas personas le estas comprando. Inventory and service se utiliza para saber cuánto tienes en tu inventario, a quien se le ha prestado algún tipo de servicio y puedes crear el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS