ciencia

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
TAREA DE C.T.A

1.-Energía es la capacidad que tiene un cuerpo en un determinado instante para realizar un trabajo. Como característica importante, es que no se puede crear ni destruir si noúnicamente transformar.
2.- Las fuentes de energía se pueden dividir en dos grandes subgrupos: permanentes (renovables) y temporales (agotables).
3.- Energía Hidráulica
Energía Solar
Energía biomasaEnergía Mareomotriz
Energía eólica
Energía Geotérmica
Energía hidráulica
Energía Mareomotriz
Energía Mecánica
Energía nuclear
Energía solar
4.- la luz solar, es decir, el conjunto de radiacionesque nos llegan del Sol y que atraviesa el espacio, primero, y después la atmósfera.
5.- La energía nuclear es la energía que se obtiene al manipular la estructura interna de los átomos. Se puedeobtener mediante la división del núcleo (fisión nuclear) o la unión de dos átomos (fusión nuclear).
6.-
7.- Las Fuentes de energía renovables son aquellas que, tras ser utilizadas, se pueden regenerarde manera natural o artificial. Algunas de estas fuentes renovables están sometidas a ciclos que se mantienen de forma más o menos constante en la naturaleza.
8.- Composición química de los seresvivos: C, H, O, N, S, P
9.-
10.- La fisión nuclear és una de las dos reacciones posibles que se producen cuando trabajamos con energía nuclear.
En energía nuclear llamamos fisión nuclear a ladivisión del núcleo de un átomo. El núcleo se convierte en diversos fragmentos con una masa casi igual a la mitad de la masa original más dos o tres neutrones.
11.- La fisión nuclear de los átomos fuedescubierta en 1938 por los investigadores Otto Hahn y Fritz Strassmann a partir del trabajo desarrollado por el propio Hahn junto a Lise Meitner durante años anteriores
12.-
13.- Es una instalaciónfísica donde se produce, mantiene y controla una reacción nuclear en cadena. Por lo tanto, en un reactor nuclear se utiliza un combustible adecuado que permita asegurar la normal producción de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS