ciencia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
COMITÉ DE CREDITO
BANCO BBVA
CUENTA DE AHORROS
MARTES 28 DE MAYO DEL 2013
Señor Hugo Alexander Quitian Olivera
CC: 1019030983
Con este informe se le hace de su conocimiento la APROVACION decrédito para una cuenta de ahorros, solicitado el 24 de mayo del 2013.
Después del estudio crediticio que conforme a la ley vigente estamos obligados a realizar, se ha concedido el crédito requeridopor usted, con la finalidad de adquirir Una cuenta de ahorros.
Siendo como se menciona arriba, nuestra facultad, se realizaron las gestiones necesarias y posterior a la investigación pertinente se haaprobado el crédito, esperándosele en nuestras oficinas en un plazo de 15 días que se cuentan a partir de su conocimiento de esta misiva.
CUENTA CORRIENTE
Sra. Martha Liliana Olarte Sánchez
CC:1023892458
Con este informe se le hace de su conocimiento la APROVACION de crédito para una cuenta corriente con un monto de $1´000.000 de pesos, solicitado el 24 de mayo del 2013.
Después delestudio crediticio que conforme a la ley vigente estamos obligados a realizar, se ha concedido el crédito requerido por usted, con la finalidad de adquirir Una cuenta corriente.
Dando a conocer que losdatos fueron verificados y estudiados nuestra facultad, realizaron las gestiones necesarias y posterior a la investigación pertinente se ha aprobado el crédito, esperándosele en nuestras oficinas en unplazo de 15 días que se cuentan a partir de su conocimiento de esta misiva.


CDT
Señor José Fernando Gordillo Gonzales
CC: 1012358414
Con este informe se le hace de su conocimiento laAPROVACION de inversión para un CDT, con una inversión a partir de $100.000 podrás obtener los beneficios que brinda la tasa diferencial de este CDT solicitado el 24 de mayo del 2013.
Después del estudiocrediticio que conforme a la ley vigente estamos obligados a realizar, se ha concedido la apertura de la inversión requerido por usted, con la finalidad de adquirir un CDT.
Para convenir el monto y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS