ciencia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013


José María Morelos 4 de octubre del 2012



Lic. Fernando Amílcar Ku Tuz
Investigador de carrera

PRESENTE.

El motivo por la cual he decidido participar en el festival “vida y muerte”que se realiza en el parque turístico de X-Caret, se debe a la formación profesional en la cual me estoy formando en la Ingeniería de Sistemas de Producción Agroecológicos. De igual manera es degran importancia por la interacción que tendré con las comunidades culturales y turistas, así como conocer la forma de trabajo de la empresa. Logrando con esto fortalecer mis habilidades adquiridas enmi formación académica.
Dentro del marco de estudio de mi licenciatura la identidad cultural es de gran importancia ya que se busca crear alternativas para prevalecer las tradiciones ycostumbres de las comunidades. El formar parte de este evento, me permitirá tener un contacto directo con diferentes comunidades conocer y aprender su cultura y la manera de pensar sobre la relevanciaque tiene para ellos sus tradiciones y costumbres.
De igual modo poner en práctica el trabajar en grupo y mejorar ciertas habilidades de comunicación e interacción. Soy una persona que se adaptafácilmente, que respeta las ideologías de los demás, siendo responsable en las actividades que se me designen.
Asimismo, manifiesto que no padezco ninguna enfermedad que me impida participaren el festival de “vida y muerte” en Xcaret, así como en las actividades a realizar. Sin otro asunto que tratar por el momento me despido sin antes, enviarle un cordial saludo.


Atentamente_________________________









José María Morelos, Quintana Roo a 3 de octubre de 2012



Asunto: Permiso



Por este medio hago constar que mi tutorado (a): Rosario ZugeyliPérez Chimas. Es alumna regular de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, que cursa el Quinto Semestre en la Lic. En Turismo Alternativo con la matricula 1000820011 y sin índice de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS