CIENCIA

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Argumentación del producto:
Esmalte&Removedor.

La realiza de este producto se basa en la practicidad que las mujeres desearían tener a la hora de arreglarse las uñas .
Ya que nuestro productoreúne las características de varios productos en “UNO”, aparte es un producto de bajo costo en comparación con la competencia y se podría decir que es de mejor o igual calidad. Su diversidad detexturas, colores, embases entre otros, Mas (+) su adicional (Removedor) Lo hace un producto muy útil y fácil de llevar.entación del producto:
Esmalte&Removedor.

La realiza de este producto se basa enla practicidad que las mujeres desearían tener a la hora de arreglarse las uñas .
Ya que nuestro producto reúne las características de varios productos en “UNO”, aparte es un producto de bajo costoen comparación con la competencia y se podría decir que es de mejor o igual calidad. Su diversidad de texturas, colores, embases entre otros, Mas (+) su adicional (Removedor) Lo hace un producto muyútil y fácil de llevar.entación del producto:
Esmalte&Removedor.

La realiza de este producto se basa en la practicidad que las mujeres desearían tener a la hora de arreglarse las uñas .
Ya quenuestro producto reúne las características de varios productos en “UNO”, aparte es un producto de bajo costo en comparación con la competencia y se podría decir que es de mejor o igual calidad. Sudiversidad de texturas, colores, embases entre otros, Mas (+) su adicional (Removedor) Lo hace un producto muy útil y fácil de llevar.entación del producto:
Esmalte&Removedor.

La realiza de este productose basa en la practicidad que las mujeres desearían tener a la hora de arreglarse las uñas .
Ya que nuestro producto reúne las características de varios productos en “UNO”, aparte es un producto debajo costo en comparación con la competencia y se podría decir que es de mejor o igual calidad. Su diversidad de texturas, colores, embases entre otros, Mas (+) su adicional (Removedor) Lo hace un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS