ciencia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013


Nombre del alumno:
Pablo Avendaño Montero
Asignatura:
Metodología
Trabajo:
Yo y mi relación con la ciencia
Facilitador
Mtro. HéctorMalvaez Tovar




Yo y mi relación con la ciencia
Yo como ser humano pues estoy muy apegado a la ciencia porque sin ella no hubiese las cosa que están, es decir, los carros, los grandes puentes,la Tecnología que está a la vanguardia y a si como muchas cosa que uno se pueda imaginar, la ciencia en lo personal es muy importante.
Pues si lo vemos de un punto de vista "coloquial" se podríallamar, es algo que siempre se lleva a cabo, siempre se aplican y todo el tiempo las usamos, como economía, sociología y en mucho más, entonces se define a las ciencias como las ciencias que un modo uotro, se encargan del comportamiento de ser humano, por eso están siempre relacionadas entre sí.
Yo tengo mucho temor en cuanto a sufrir de enfermedades que el mismo hombre ha creado por apartarse delos lineamientos de su humana naturaleza, por alterar los alimentos con que se nutre agregándole lo que sus malos hábitos le causan que pierda. Poniéndole vitaminas a lo que ya tenía pero que alprocesarlo para envasarlo las pierde. Creando dietas para seres humanos que perdieron la sana costumbre de comer para saciar el hambre y no para dar gusto a su paladar. Una civilización que busca substituira la naturaleza pensando que puede crear en laboratorios lo que a la naturaleza le llevó millones de años crear.

gracias a los descubrimientos científicos y al desarrollar tecnológico , que hanjugado un papel muy importante en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades , los médicos cuentan con diversos aparatos y técnicas que permiten ver el interior del cuerpo humano , entre ellos losrayos x, la resonancia magnética y la endoscopia de fibra óptica

La resistencia de los antibióticos se debe en parte a un proceso natural de las bacterias, pero también a un mal uso de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS