ciencia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Adiestrando la Iglesia Local

Quiero que entendamos queridos hermanos que adiestrar a nuestra iglesia local es una manera de promover nuestra iglesia a que crezca.Todo esto debe hacernos pensar que se hemos de alcanzar la meta de la gran comision tendremos que buscar soluciones a este problema. Debemos descubrir otras alternativaspara poder suplir lo que han de ocupar un pepito.

Debemos trabajar buscando soluciones para pueda mejorar el mal que esta afatando nuestra iglesia hoy en día. Debemosadquirir principios que nos ayuden a mejorar y acabar con todo lo que nos afectan y que a muchas iglesia nos están llenando a mantenernos casi sin hacer nada por obtener uncrecimiento espiritual expandido amplio que pueda acopar el conocimiento de aquellos que han no conocen de Dios






Adiestrando con el modelo de Pablo

El apóstolpablo solo escribió al respecto sino que el mismo practico un ministerio de equipar a los creyentes pablo siempre estuvo acompañado por lo después podrían hacer el trabajopor su cuenta.

A medida que pablo viajaba predicando y también perfeccionaba haciendo equipo para el ministerio. Es necesario que el pastor y la iglesia este alertapara el potencial y siempre dar evidencia de muestra a se debe adiestra la iglesia local nos debemos colmarnos de predicar.

Pablo predico en letra durante seis meses parapablo predicar la palabra era algo prioritario y contundente el sentía un profundo entere por la palabra era algo prioritario interés por las almas perdida y que no tenía elconocimiento de la libertad carecía sugerir que como Jesucristo y Pablo ágamos nuestro seguidores a quienes preparemos para hacer el trabajo de expresión y extensión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS