Ciencia

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Skeletal System
El sistema esquelético se compone de un conjunto de estructuras sólidas compuestas principalmente de hueso, todos los huesos en el cuerpo y los tejidos como tendones, ligamentos y cartílagos que los conectan. Proporciona la forma y la forma de NUESTROS CUERPOS EN IDDITION a apoyarlos, y protege los órganos internos, permitiendo el movimiento corporal, la producción de sangrepara el cuerpo, y el almacenamiento de minerales. Los huesos están formados por células llamadas osteocitos.
Funciones
* Su 206-208 huesos forman un marco rígido que se adhieren a los tejidos blandos y órganos del cuerpo. Los huesos sirven como una zona de almacenamiento de minerales como el calcio y el fósforo. La deficiencia de estos minerales en los huesos de dar un resultado en menosresistentes, la osteoporosis causa más de calcio.
La tarea principal del sistema esquelético es proporcionar apoyo para nuestro cuerpo. Es fuerte, pero la luz, las células de la sangre son producidas por la médula situada en algunos de los huesos, los órganos vitales están protegidas por el sistema esquelético, proporciona un marco para los músculos, controla y dirige la presión interna, los huesospueden almacenar calcio.
* Protección: El esqueleto protege los órganos en el cuerpo. Los huesos pueden cubrir y proteger a muchos de los órganos principales.
* AYUDA EN MOVIMIENTO: El movimiento corporal es llevado a cabo por la interacción de los sistemas muscular y esquelético.
* FORMACIÓN DE CÉLULAS sanguíneas: los glóbulos son producidas por la médula situada en algunos huesos.
* APOYO:Proporciona el marco para el cuerpo. Los huesos proporcionan la forma y la estructura básica para el cuerpo.
* El almacenamiento de minerales: los huesos sirven como una zona de almacenamiento de minerales como el calcio y el fósforo.
Tipos de hueso: los huesos de la caída de un cuerpo en cuatro categorías generales: los huesos largos, huesos cortos, huesos planos y huesos irregulares.
Elesqueleto se divide en el esqueleto axial (el cráneo, el esternón, las costillas y la columna vertebral) y el esqueleto apendicular. El esqueleto axial se compone de 80 huesos.
El esqueleto axial se compone de huesos que desde el eje del cuerpo y apoyar y proteger a los órganos de la cabeza, cuello y tronco.
El esqueleto apendicular se compone de huesos (126) que fijan los apéndices al esqueletoaxial, se divide en: las extremidades superiores, las extremidades inferiores, la cintura escapular, la cintura pélvica.

El sistema tegumentario está compuesto de una membrana de gran tamaño que cubre toda la superficie del cuerpo, y entra en ella con el fin de línea de todas las cavidades que se comunican con el mundo exterior.
• Función:
El sistema de tegumentarias envuelve toda la masadel cuerpo, protege de las lesiones externas, y establece sus relaciones con el mundo exterior,
• TEGUMENTARIO sistema está dividido ...
• 1 de la cutánea
• 2 y las mucosas
DERMA
• sentido:
 La delicada capa de tejido conectivo de la piel ubicada debajo de la epidermis, que contiene terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas y sebáceas, y la sangre y vasos linfáticos. También sellama dermis, la piel, dermis,
Y de la piel ....
• Medios: La piel que representa la forma del cuerpo que cubre, entra en sus cavidades, tales como la boca, la nariz, el ano, la urino los órganos genitales, y C, y se convierte en la membrana mucosa, sin interrupción de la continuidad
• Qué es la dermatitis?
   simplemente significa inflamación de la piel, sino que abarca una gama dedolencias. En la mayoría de los casos las primeras etapas se caracterizan por enrojecimiento de la piel, comezón, a pesar de los ataques agudos pueden dar lugar a escalas de costras o ampollas que exudan fluido.
LAS CATEGORÍAS DE DERMATITIS
1 dermatitis de contacto-por lo general
2 dermatitis numular
3 La dermatitis atópica o eczema
4 dermatitis seborreica
5 La dermatitis por estasis
Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS