ciencia

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
uprasistema: Sistema del cual dependen jerárquicamente los sistemas de referencia, El sistema de referencia puede ser individual o colectivo, como un átomo, un conjunto de átomos, un ser humano, ungrupo de seres humanos, un municipio, una empresa, la tierra, el sistema solar, etc. Es, por lo tanto, un concepto relativo, que depende de los objetivos de la actividad o de los intereses del usuario.Cada ser humano, o cada grupo social se consideran a sí mismo como Centro de Referencia de sus entornos y de los sistemas que fomentan esos entornos. El Suprasistema de cualquier sistema, es elsistema superior siguiente, y que involucra varios subsistemas.

Geografia Economica: Es la parte de la Geografía dedicada a conocer cómo viven las personas en relación con la distribuciónespaciaGeografia Economica: Es la parte de la Geografía dedicada a conocer cómo viven las personas en relación con la distribución espacial de los recursos y la producción y el consumo de bienes y servicios.¿Qué se entiende por espacio geográfico? Conjunto conformado por elementos naturales, así como por elementos sociales o culturales, es decir, la organización económica y social de los pueblos y susvalores y costumbres. Estos elementos ocupan un lugar, un espacio territorial; y cuando se combinan, dan como resultado que cada lugar sea único.

¿Qué se entiende por Estado y cuáles son sus elementos?Estado es una sociedad humana, asentada de manera permanente en el territorio que le corresponde, sujeta a un poder soberano que crea, define y aplica un orden jurídico que estructura la sociedadestatal para obtener el bien público temporal de sus componentes.

Algunas definiciones de Sistema:l de los recursos y la producción y el consumo de bienes y servicios.

¿Qué se entiende por espaciogeográfico? Conjunto conformado por elementos naturales, así como por elementos sociales o culturales, es decir, la organización económica y social de los pueblos y sus valores y costumbres. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS