CIENCIA

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
El acero es un material popular en la construcción de casas o edificios porque resulta extremadamente fuerte y duradero. Estas condiciones se alinean con los fines que son lograr edificaciones fuertes que duren por muchos años. Las construcciones con marco de acero sistema Steel Framing, se encuentran frecuenmente en entornos industriales, pero recientemente más personas están decidiendoutilizar las estructuras de acero para la construcción residencial. 


Una casa moderna hecha con estructura de marcos de acero ligero es una de las opciones más recientes disponibles para quien desee construir una casa nueva conveniente en términos económicos. Como la mayoría de las cosas, las edificaciones de marco de acero vienen con sus ventajas y también sus desventajas. Cuando se piensa adquiriruna casa con estructura de acero es importante considerar lo que cuenta a favor y aquello que va en contra.

Por más información sobre casas industrializadas siga el vínculo. También revise los contenidos aquí publicados sobre materiales de construcción.


Construcción de una casa residencial con marcos de metal ligero
Al construir es primordial trabajar junto a un arquitecto que tengaexperiencia en casas hechas con marcos de acero ligero ya que hay algunas cuestiones en juego que difieren de las construcciones estándar o tradicionales.

Ventajas de la construcción con marcos metálicos ligeros.

Comencemos con los pros que las casas de estructura de acero ligero pueden ofrecer. La mayor ventaja de usar estructura de acero en su casa es la durabilidad del material. Los marcos demadera se pudren o sufren deformaciones y por ello las paredes no permanecen perfectamente derechas.
Con los marcos de acero ligero usted no tendrá paredes podridas o deformadas, por lo que no hará falta reemplazar un día la estructura de la casa. Si busca permanecer en su casa por mucho tiempo, entonces la estructura de acero puede ahorrarle dinero.
En cualquier hogar siempre está el potencialproblema de los bichos o plagas que pueden hacerse camino y entrar a la estructura de la edificación. Pero con los marcos de acero ligero usted no tiene los mismos problemas. Los bichos a menudo comen la estructura de marcos hechos de madera y puede ser difícil deshacerse de ellos. En el marco de acero los bichos no pueden hacer sus nidos, por lo tanto, el daño estructural que las plagas causanen los marcos de madera no es algo que va a suceder con los marcos de acero.
Otra ventaja de las estructuras de acero ligero para casas es la resistencia y el soportar climas severos. Se pueden construir casas incluso a prueba de terremotos o huracanes.

Estructura de una casa residencial hecha en marcos metálicos
Las desventajas de las estructuras de acero en las casas.

El costo de laproducción de acero siempre ha sido relativamente alto, pero mientras que el costo de la mayoría de los materiales de la estructura de acero ha mejorado competitivamente hablando, el costo de levantar la construcción es otro problema. 
Toma algo más de tiempo construir una casa con marcos de acero ligero que con marcos de madera, ya que lleva más tiempo utilizar tornillos que clavos, además lostornillos son de costo mayor. Esto es especialmente válido al comparar con las casas de madera en Norteamérica. No se aplica al comparar con la construcción tradicional de mampostería, ya que estamos hablando básicamente de un sistema de construcción rápida. 
El aislamiento o "insulación" de la casa de marcos de acero ligero.

En este sistema de construcción el aislamiento térmico es un problema querequiere de solución especial. Sin embargo bien resuelto, hace de las casas con marco de acero viviendas ventajosas en términos de optimización energética. Las casas con estructura de marcos de acero requieren de aislamiento adicional ya que el acero no es un buen aislante térmico, especialmente cuando usted compara con lo buen aislante que es la madera. Aislar térmicamente su hogar a un nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS