Ciencia

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Entre, COMERCIAL FERRETERO LA SOLUCION, C.A., sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Barcelona, Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui, constituida e inscrita por ante el Registro Mercantil Tercero de la circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, bajo el Nº49, tomo A-80 en fecha 19 de Agosto de 2009, representada para este acto por el ciudadano: CARLOS ALBERTO CHACIN CAGUANA,venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº V-14.101.525., debidamente facultado por los estatus de compañía, en su carácter de Gerente General; por un lado y por el otro COOPERATIVA NELCA, R.L., domiciliada en la ciudad de Barcelona, debidamente inscrita por ante la Oficina de Registro Publica del municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui, bajo elNº41, folio 357 al 367, protocolo Primero, tomo dieciséis, Segundo trimestre del año 2006, representada en este acto por el ciudadano: NELSON JOSE CARRASQUEL INDRIAGO, venezolano, mayor de edad, domiciliado en Barcelona y titular de la cedula de identidad Nº V-8.266.044, debidamente facultado por los estatutos de la cooperativa, en su carácter de presidente, se ha convertido en constituir como enefecto se constituye por este documento Una Asociación Temporal, bajo el régimen del presente CONSORCIO, el cual se regirá por las siguientes clausulas:
Primera: Denominación y objeto. Las Partes, declaramos que hemos convertido en constituir como un efecto constituimos “EL CONSORCIO” con el único objeto de participar en el proceso de Licitación Nº A-013-12-548, convocado por PETROLEOS DE VENEZUELA,S.A., (en lo sucesivo PDVSA), cuyo objeto fundamental es MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A CELDAS DE DISTRIBUCION ELECTRICA EN SUBESTACIONES DEL TAECJAA, presentar la oferta correspondiente y celebrar y ejecutar conjuntamente el contrato respectivo, a través de “EL CONSORCIO”, conformado por las Partes para este fin, el cual se denominara: “CONSORCIO NELCA-LA SOLUCION”, citado de ahora enadelante a los efectos del representante contrato como “EL CONSORCIO”.








Segunda: Domicilio. El domicilio del “CONSORCIO NELCA-LA SOLUCION”, será el municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, pudiendo tener sucursales en cualquier lugar de la República Bolivariana de Venezuela.
Tercera: Duración. Las partes declaran que el presente CONSORCIO tendrá vigencia partiendo del momento desu autenticación y hasta la fecha de culminación de los servicios objeto del mismo. Vale decir hasta la entrega por parte del cliente del finiquito del correspondiente contrato.
Cuarto: Porcentaje de la Participación. La participación de cada una de las partes será del Cincuenta por ciento (50%), pudiendo modificarse la cantidad porcentual de participación, si así se acordare en reunión deasociados.
Quinto: Responsabilidad y derechos. Las partes tendrán siempre iguales derechos y participación, siempre y cuando cumplan con los deberes y obligaciones establecidos en el presente contrato, principalmente el de aportar sus mayores esfuerzos para que en la proporción de participación fijada se logre el objetivo del presente CONSORCIO, cumpliendo siempre con el marco legal y Jurisprudencialque regula la actividad que realizaran.
Sexto: Reunión de asociados. Las partes acuerdan reunirse cada treinta (30) días de cada vez que sea necesario a los intereses de “EL CONSORCIO”, previa convocatoria efectuada por la junta Directiva dirigida a cada decisiones por la junta Directiva. Teniendo tales miembros reunidos en forma conjunta los más amplios poderes de administración y disposiciónsobre “EL CONSORCIO”.
Séptima: Obligatoriamente de cumplimiento de las obligaciones. Las decisiones tomadas por la junta directiva mediante la reunión de miembros legalmente convocada, deberían ser acatadas por todos los miembros, incluso por aquellos que en la discusión votaran en contra o salvaran su voto en la deliberación.
Octava: Fondo Económico. “EL CONSORCIO” constituirá un fondo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS