ciencia

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
1. CUADRO COMPARATIVO
CAPITULO DESCRIPCION UTILIDAD
CAPÍTULO 1: CONCEPTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA Y VIRUS En este capítulo de Herramientas Informáticas tendremos la oportunidad de conocer acercade lo que es el hardware sus componentes y elementos, el software y sus atributos, clasificación de los recursos humanos, evolución tecnológica e informática, Virus informático e infecciones, Clasesde virus. Spyware y rootkit.
Constantemente usamos la tecnología y esta ha ido avanzando junto a nosotros, así que es importante conocer acerca del funcionamiento de las mismas, y los daños quepueden ocasionarse por un mal uso o muchas veces por infecciones (virus).
CAPITULO 2: EL SISTEMA OPERATIVO Los temas a abordar en este segundo capítulo tratan acerca de lo que es, utilidad y tipos, desistemas operativos.
El explorador de Windows, funciones como las que cumplen los archivos, carpetas, Herramientas del sistema así como la búsqueda de archivos, formateo de unidades
Desfragmentadorde disco, Compresión y descompresión de archivos , Programa 7-Zip
Saber acerca de sistemas operativos hace que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Saber comprimir o descomprimirarchivos hace que sepamos organizar nuestra información.
CAPÍTULO 3: LICENCIAMIENTO En este capítulo tercero vemos la importancia que tiene saber acerca de software privativo o libre en Colombia y enel mundo, para no hacer parte de la ilegalidad y piratería, saber también que existe las llamadas Licencias creative commons, es importante saber los tipos de licencia, las características, para poderobtenerlas.
Este capítulo nos enseña que informáticamente también podemos incurrir con la ley así que para no hacerlo debemos saber de la existencia de software privativo y libre, adema podemosproteger nuestras creaciones también con las Licencias creative commons.

CAPÍTULO 4: PROCESADOR DE TEXTO Para el cuarto capítulo los temas serán acerca de un procesador de texto, el manejo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS