Ciencia

Páginas: 8 (1803 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Final Fantasy
Personaje principal: -Cloud
Personajes:
-Sephiroth
-Zack Fair
-Tifa
-Barret Wallace
-Nanaki
-Yuffie kisaragi
-Kadaj
-Vincent Valentine

Nombre del alumno: Sergio Ivan Valencia Vallejo

Clase: Español

Fecha: 27/02/2012

Hace 485 años en una ciudad llamada Shinra , habían unos guerreros a los que les decían “SOLDADOS”. Ellos fueron creados por la corriente vital,así llamamos al flujo de la vida que circunda nuestro planeta y le da vida al mundo y a todo lo que hay en él.
La compañía de electricidad Shinra descubrió una manera de usar la corriente vital como fuente de energía. Gracias a la energía de Shinra vivimos muy cómodamente. ¿Pero no lo logramos a costa de consumir la vida del planeta? Mucha gente pensó eso.
Shinra usó su energía para detener atodo aquel que se interpusiera. Shinra tenía un grupo especial de guerreros llamado Grupo “SOLDADO”. Y a todos los SOLDADOS les habían puesto células Jenova. Jenova fue una calamidad que cayó del cielo hace mucho, mucho tiempo y que trató de destruir el planeta.
Había un SOLDADO llamado Sephiroth que era mejor que los demás. Pero cuando descubrió que había nacido de un experimento horribleempezó a odiar a Shinra.
Y con el tiempo, empezó a odiar todo. A Shinra y también a quienes se oponían a ellos. Sephiroth, odiaba tanto al planeta que quería destruirlo. Al igual que a la gente que quería detenerlo.
Se libraron muchísimas batallas. Cada batalla generaba más tristeza. Alguien que amé también volvió a la corriente vital. Y entonces, llegó. El día elegido.
Al final, el mismísimoplaneta debió poner fin a las batallas para siempre.
El planeta usó la Corriente Vital como arma y al emanar éste violentamente de la tierra arrasó llevándose las guerras, la codicia y la tristeza, todo eso.
“El precio por ver su fin fue la tristeza”. Pasaron dos años desde que me contaron eso.

En Shinra Sephiroth creo una enfermedad llamada “geo estigma”, fueron infectados los humanos y unSOLDADO “Cloud”.
Cloud se izo en el legado de Zack Fair al fallecer tras una abominable batalla.
Sephiroth fue atrapado en un SOLDADO llamado kadaj.
Cloud quien era un ex-SOLDADO de Shinra, se retiro al llenar su mente con fríos y oscuros sentimientos tras la muerte de su mejor amigo Zack Fair de quien se izo legado.
Cloud al tener el “geo estigma”, trata de ayudar a las personas que padecende ese virus.
La única forma de curarlo era con la corriente vital.
Tifa amiga de infancia de Cloud, es miembro del equipo “AVALANCHA”.
Aeris: es la única que puede utilizar la materia blanca.
Barret Wallace: Es el líder de AVALANCHA. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron el pueblo donde nació, Corel.
Nanaki: Tipo león pero de pelaje rojo, con una cicatriz en un ojo.Yuffie Kisaragi: Es una de las ninjas de Shinra.
Vincent: Vincent fue sometido a los más crueles experimentos y se puede transformar en un ser monstruoso y modificar su cuerpo. Vincent estaba enamorado de la científica que dio a luz a Sephiroth.

Sephiroth era como un ángel pero con una sola ala, cuando Sephiroth descubrió que nació de un experimento, perdió la razón, empezó a odiar a Shinra ytermino por extender su odio a los humanos y después odio a todo.
Sephiroth creyó ser un “Elegido”, busca la materia negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, y convertirse en el dios que gobernaría las corrientes vitales.
Jenova (Madre) congela el cuerpo de Sephiroth llevándolo a la corriente vital como si fuera un viajero.Cloud el ex-SOLDADO de Shinra, se da cuenta que hay un guerrero de la corriente vital llamado Kadaj, que quiere reunir a Madre (Jenova) para unirlo con su cuerpo y que regrese Sephiroth, se pone en marcha para detener su plan siniestro y que todo el mundo este fuera de peligro convirtiéndose de nuevo en un SOLDADO (Héroe).
Tifa su amiga de infancia que vive con una niña llamada Marlene, va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS