ciencia

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Daffu es un joven que padece la enfermedad de autismo y que además solo cuenta con su padre en el mundo. Presenta un trastorno de personalidad. Es tranquilo cuando se encuentra con su padre, es unjoven inteligente. Es un poco compulsivo ya que le gustaba que las cosas permanecieran como él las dejaba. Es retraído y poco sociable. Entre las cosas que le gustan a Daffu, es nadar. Durante casitoda la película él nada dentro del estanque donde se encuentran los peces, tortugas, etc. Es el lugar donde él se encuentra realmente bien. Asimismo, se interesa por el malabarismo un día que ve a unajoven, realizando esta actividad con unas bolas. Es un joven que a pesar de su padecimiento, demuestra ser muy inteligente, a pesar de encontrarse encerrado en su propio mundo es capaz de comprender asu manera las cosas que suceden en su entorno. Daffu aunque vive en su mundo es capaz de hacer lazos fuertes con las personas a su alrededor, como es su relación con su padre y con la joven que seviste de payaso.
En relación a las debilidades que presente, son las propias que presenta una persona con autismo, como es vivir en su propio mundo, el conservar esa alma de niño a pesar de que es unjoven, los cambios anímicos, su incapacidad para socializar adecuadamente, el no poder expresar sus sentimientos por medio de palabras. 
Cuando muere su padre, uno creía que daffu no iba a poder hacernada pero es ahí cuando daffu demuestra que todo lo que le enseño su padre él lo recordaba e iba a valerse por sí mismo.
El padre de daffu el entrego todo su amor, cariño y paciencia que puedeentregar un padre y más si su hijo es autista, él nunca se dio por vencido, nunca pensó en dejar votado a daffu como lo hiso la madre de daffu ya que para ella le daba lo mismo porque daffu era como un tipode estorbo.
Así fue como el padre de daffu le fue enseñando todas las herramientas posibles en un tiempo corto, ya que le habían pronosticado cáncer terminal y no iba a vivir mucho y daffu tendría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS