CIENCIA

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
Shampoo de Huevo: el huevo tiene propiedades para mantener el cabello sano y de igual forma para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, se deja actuar durante15 minutos y posteriormente se enjuaga de forma tradicional.
Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva
Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajearcon la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre.
Crema casera para el pelo seco
Mezclar dos yemas de huevo con una cucharada de aceitede oliva. Humedecer el pelo y aplicar la preparación a lo largo del pelo, especialmente en las puntas. Envolver la cabeza con una gorra de plástico y darle calor con el secador, o bien colocarse unatoalla mojada en agua caliente. Dejar unos 20 minutos y luego lavar normalmente.
Repetir este tratamiento casero todas las semanas.
3. La mayonesa se puede aplicar en las puntas con un peine,envuelve en una bolsa de plástico por media hora, enjuaga y lava como de costumbre con shampoo.




Cara
Ajo: Aplicar dientes de ajo machacado en la cara o comer 1/2 diente de forma regular.
- Clarade huevo: Aplicar en el rostro como mascarilla y lavarse la cara después de que se haya secado, es muy efectivo y debe hacerse cada dos días.
- Pasta de dientes: Es es una cura muy eficaz para lasespinillas. Aplicar y dejar toda la noche en las zonas afectadas.
Loción de calamina: Después de limpiar la cara con astringente, aplicar una loción de calamina y dejarla toda la noche.
 Hojas dealbahaca: 2-3 cucharadas de hojas secas se pueden agregar a una taza de agua hirviendo (fuerte durante 20 minutos y luego dejarla que se enfríe). Aplicar con un algodón.
12 - Antes de acostarte aplicahielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices del acné.
17 - El ajo se ha utilizado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS