Ciencia

Páginas: 21 (5076 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
b . El cambio en la corriente del Golfo destruye parte de la cosecha de la uva , el aumento del precio mundial del vino a P2 . La tabla muestra los efectos en el consumidor , productor y el excedente total , bajo el título "P2 " y el cambio en las medidas de excedentes en el epígrafe "CAMBIO" . Los consumidores pierden , los productores ganan y los Estados Unidos en general es peor.
3 . Lafigura 9-4 muestra el mercado de algodón en los países A y B. Note que el precio mundial del algodón es el mismo en ambos países. País A las importaciones de algodón de un país B. El cuadro muestra que el excedente total es superior en ambos países. Sin embargo , en el país A , los consumidores están en mejor situación y los productores están en peor situación , mientras que el país B, losconsumidores están peor y los productores están en mejor situación .
4 . Cuando el precio mundial de un bien es superior al precio de no cambio , el país va a exportar el bien , por lo que una tarifa no tienen ningún efecto , ya que no habrá importaciones. Si el precio mundial es inferior al precio de no cambio , una tarifa que supera la diferencia entre dichos precios conduce al país a importar nada . Elequilibrio se produce cuando la cantidad ofrecida es igual a la cantidad demandada , sin comercio. Como muestra la figura 9-5 , el precio de equilibrio no- comercial es P1, y el precio mundial es Pw . Con el arancel a las importaciones , el precio al consumidor es Pw + t, pero por ese precio , la oferta supera la demanda , por lo que será de las importaciones. Como resultado de ello , el precio deequilibrio será P1 . Dado que la tarifa impide el comercio que se produzcan , se reduce el excedente total del país.
5 . El impacto de un arancel sobre autos importados se muestra en la Figura 9-6 . Sin la tarifa , el precio de un automóvil es Pw , la cantidad producida en los Estados Unidos es Q1 , y la cantidad comprada en los Estados Unidos es Q1 . Los Estados Unidos importan autos en lacantidad Q1 -Q1 . La imposición del arancel eleva el precio de los autos a Pw + t , provocando un aumento en la cantidad ofrecida por los productores estadounidenses a la Q2 y una disminución en la cantidad demandada a la Q2 , lo que reduce el número de importaciones de W2 -Q2 . La tabla muestra el impacto en el excedente del consumidor , el excedente del productor , los ingresos del gobierno , y elexcedente total , tanto antes ( OLD ) y después ( NEW ) la imposición de la tarifa, así como el cambio ( CHANGE) . Desde excedente del consumidor disminuye en C + D + E + F , mientras que el excedente del productor en la cantidad C + D + E + F se divide de la siguiente manera : C va a los productores , E va el gobierno , y D + F es la pérdida de peso muerto .
6 . un . El precio mundial del trigodebe ser inferior al precio de no- comercial de EE.UU. , ya que los productores de trigo se oponen a NAFTA . Se oponen porque saben que cuando se permite el comercio , el precio del trigo EE.UU. se reducirá al precio mundial , y su excedente del productor se reducirá . El precio mundial de maíz debe ser superior al precio de no- comercial de EE.UU. , ya que los productores de maíz apoyan el TLC. Elsabe que cuando se permite el comercio , el precio del maíz en EE.UU. se elevará al precio mundial , y su excedente del productor se levantará .
b . Considerando ambos mercados conjuntamente , el TLCAN tiene los productores de trigo en peores condiciones y los productores de maíz en mejor situación, por lo que no está claro si los agricultores como una ganancia o pierden todo . Del mismo modo ,los consumidores de ganancia de trigo (ya que el precio del trigo se reducirá ) y los consumidores de maíz pierden (ya que el precio del trigo se reducirá ) y los consumidores de maíz pierden (ya que el precio del maíz se elevará ) , por lo que los consumidores en su conjunto puede ganar o perder . Sin embargo , sabemos que las ganancias totales del comercio son positivos , por lo que los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS