ciencia

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
El cigarrillo, cigarro, pitillo, pucho, bareto o chupete de marinero, es uno de los formatos más populares en el consumo de tabaco. Un cigarrillo es una planta seca (popularmente tabaco) picadarecubierta por una hoja delgada en forma de cilindro, comúnmente acompañado por un filtro.
El tabaco es un producto de la agricultura originario de América y procesado a partir de las hojas de Nicotianatabacum. Se consume de varias formas, siendo la principal por combustión produciendo humo. Su particular contenido en nicotina la hace muy adictiva. Se comercializa legalmente en todo el mundo, aunqueen muchos países tiene numerosas restricciones de consumo, por sus efectos adversos para la salud pública.
La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado en la planta del tabaco
Losalvéolos pulmonares son los divertículos terminales del árbol bronquial, en los que tiene lugar el intercambio gaseoso entre el aire inspirado y la sangre.
El cigarrillo, cigarro, pitillo, pucho,bareto o chupete de marinero, es uno de los formatos más populares en el consumo de tabaco. Un cigarrillo es una planta seca (popularmente tabaco) picada recubierta por una hoja delgada en forma decilindro, comúnmente acompañado por un filtro.
El tabaco es un producto de la agricultura originario de América y procesado a partir de las hojas de Nicotiana tabacum. Se consume de varias formas, siendola principal por combustión produciendo humo. Su particular contenido en nicotina la hace muy adictiva. Se comercializa legalmente en todo el mundo, aunque en muchos países tiene numerosasrestricciones de consumo, por sus efectos adversos para la salud pública.
La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado en la planta del tabaco
Los alvéolos pulmonares son los divertículosterminales del árbol bronquial, en los que tiene lugar el intercambio gaseoso entre el aire inspirado y la sangre.
El cigarrillo, cigarro, pitillo, pucho, bareto o chupete de marinero, es uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS