Ciencia

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
WINDOWS 7
Entorno de Desarrollo Integrado (IDE)
Un entorno de desarrollo integrado, llamado también IDE, es un programa informático compuesto por un conjunto de herramientas de programación ynos permiten la creación de programas.
Un IDE es un entorno de programación que ha sido empaquetado como un programa de aplicación; es decir, consiste en un editor de código, un compilador, undepurador y un constructor de interfaz gráfica (GUI). Los IDEs pueden ser aplicaciones por sí solas o pueden ser parte de aplicaciones existentes.
Programa
Secuencia de instrucciones que especificanlas operaciones que debe realizar la computadora, en la cual cada paso del algoritmo esta expresado por medio de una instrucción.
Algoritmo
Conjunto de instrucciones que especifican la secuenciade pasos ordenados de operaciones a realizar para dar solución a un problema.
Lenguajes de Programación
Es un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y elsignificado de sus elementos. Cada lenguaje posee sus propias sintaxis (reglas).
Lenguaje Maquina (Binario)
Este lenguaje utiliza un código binario (símbolos "0" y "1"). Las órdenes que se dan a unordenador han de ir codificadas en instrucciones, y estas forman los programas. Las instrucciones tienen dos partes diferenciadas: código de operación y código(s) de operando(s).
Lenguajes de bajo NivelEs aquel en el que sus instrucciones ejercen un control directo sobre el hardware y están condicionados por la estructura física de la computadora que lo soporta.
Lenguaje de alto Nivel
Estoslenguajes están compuestos de instrucciones que se asemejan al inglés cotidiano y contiene notaciones matemáticas de uso común.
Compilador
Programa informático que traduce un programa escrito enun lenguaje de alto nivel al lenguaje del ordenador.



Hola Mundo
Hola Mundo Desde Windows Forms
Insertamos un Label y en propiedades y en la propiedad Text cambiamos el nombre de label1 por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS