ciencia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
SEXTO HABITO: LA SINERGIA
La sinergia está en todas partes en la naturaleza, es considerado la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al quese lograría con la suma de los efectos individuales.Dos elementos que se unen y generan sinergias ofrecen un resultado que maximiza las cualidades de cada unode los elementos.
La esencia de la sinergia consiste el en valorar las diferencias: respetarlas, compensar las debilidades y construir sobre las fuerzas.Suele considerarse que la sinergia supone la integración de partes o sistemas que conforman un nuevo objeto. Por lo tanto, el análisis de este nuevo objeto difieredel análisis de cada una de las partes por separado.
COMUNICACIÓN SINERGICA
Sinergia y Comunicación, clave de la creatividad. Es cuando se comunica con sinergiadonde fluye muchos factores y hacen que la comunicación sea mejor, la confianza produce soluciones mejores que cualquiera de las originalmente propuestas,gracias a que genera un clima de alta confianza en la comunicación entre dos o varias partes. Se basa en la necesidad de entender a los demás para comunicarse mejor.LA SINERGIA EN EL AULA
La sinergia en el aulaforma un ambiente que permite a los estudiantes abrirse realmente y aprender a escuchar a los demás, logra untrabajo en equipo llegando asi a su máxima expresión de creatividad y conocimientos.
LA SINERGIA EN LA EMPRESA
La sinergia en la empresa busca preparar losencuentros de directivos de una empresa para que estén más preparados para escuchar que para exponer, para crear y sinergizar, más que para defender y proteger.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS