Ciencia

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
COLEGIO AGUSTINIANO TAGASTE







Juan Sebastián Perdomo Vanegas

Fabián Orlando Vargas

Jose Oviedo

Cristian Alejandro Cuervo







Bitácora de Presentación de Producto

Gestión Empresarial







Profesora Yancira Moreno

Lic. Gestión Empresarial









Decimo B







RESUMEN





Nuestro producto son unas pastillas que reemplazanel uso de la crema de dientes no en su totalidad pero ayudara para la higiene bucal, es bastante complicado ya de por si poder cepillarse los dientes cuando no nos encontramos en nuestros hogares es bastante incomodo y complicado, es por eso la necesidad de buscar una alternativa para nuestra limpieza, la mejor opción es en forma de una tableta como si fuera un medicamento pero en este caso nosservirá para la limpieza de nuestros dientes. La pastilla tendrá la misma utilidad que las cremas de dientes ya existentes, pero esta tendrá una presentación más práctica y más confortable para el usuario.

En este proyecto recurrimos al apoyo del profesor de química quien nos guio referente al tema en cuanto a su fabricación y además de su posible aplicación, presentación y además su venta alpublica. Ya que los componentes de fabricación de este producto son de gran cuidado. Nuestro producto buscara la atención del público ya que será un producto novedoso y practico. En la fabricación de nuestro producto no buscamos la sustituir a la competencia sino que lo que buscamos es el complemento para una mejora en cuanto a salud bucal.









IDEA Y MODELO DE NEGOCIO



Nuestroproducto busca innovar en el mercado de la salud bucal para darle al usuario una segunda alternativa para mantener su constante limpieza en sus dientes, en varios estudios realizados encontramos que nuestro producto cubre una necesidad que es de gran importancia ya que como anteriormente lo habíamos mencionado lo complicado que es hoy en día cepillarse los dientes no solo en lugares públicos sinotambién fuera de nuestros hogares, este proyecto lo que busca es dar mas comodidad al usuario.

Nuestro producto tiene una forma en pastilla que según lo que hemos consultado no hay producto de igual presentación en este caso la pastilla será masticable al igual que las cremas de dientes actuales estas poseen sabores para su facilidad de implementación.

















MARCOHISTÓRICO CONCEPTUAL EXISTENTE DEL PRODUCTO



El producto no tiene similitud alguna con elementos que hayan sido fabricados con anterioridad, existen las cremas de dientes en forma de una masa densa la cual con un cepillo de dientes esta es esparcida a lo largo de los dientes la cual sirve de forma curativa en la boca porque remueve las caries y bacterias que se forman alrededor de los dientescuando son masticados los alimentos, pero en ningún momento ha sido fabricado en forma de tableta masticable que complementa el uso de la crema de dientes este será fabricado de la misma forma que las cremas dentales ya existentes pero este será solido y en presentación mas practica.

Según estudios realizados el proyecto a despertado interés en los usuarios aunque nuestra idea es renovar lapresentación del producto y mejoramiento en comodidad y confortabilidad no estamos buscando suplantar a la competencia ya que como lo hemos mencionado es un complemento para los productos ya existentes.













ESTUDIO PRELIMINAR Y NATURALEZA DEL PROYECTO



1. Proceso Creativo

1. Un producto para la salud bucal en forma de tableta que limpiara los dientes fabricados concalidad e innovación.

2. El nombre del producto es: Dental Pills

3. Nuestra empresa se ubicara en el sector dental y inicialmente nuestra empresa buscara crecer periódicamente.

2. Filosofía de la empresa

1. Nuestra misión es ofrecer un producto de gran calidad que mejore la limpieza bucal y revolucione la forma de lavarse los dientes para los usuarios adicionándole además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS