ciencia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
¿Qué aspectos de la presentación se relacionan con tu formación personal y profesional?
La presentación muestra, resalta muchos aspectos que tienen mucha similitud o se relacionan de cierta maneracon mi formación, crecimiento profesional y personal como lo son: el trabajar duro; es algo que pongo en práctica día tras día pienso para llegar a un punto determinado o alcanzar el logro que me hepropuesto eso es lo que se necesita esforzarse y dar todo de sí para poder avanzar.
El sacrificarse es lo que me garantiza que todo esfuerzo realizado, yo pueda ver los frutos más adelante. Elsacrificarnos incluye el poner de todo de sí mismo no importando la dificultad solo las ganar de lograr cualquiera que sea el propósito, en mi vida siempre me interesado por esforzarme al máximo y he tenidola satisfacción de alcanzar muchas cosas anheladas. El aceptar el destino pienso que hace referencia al concientizarme de mi realidad, identificando plenamente cuales son mis debilidades, fortalezas,amenazas y oportunidades, son factores que marcan plenamente un futuro de una persona. La expresión aceptar el destino tiende a malinterpretarse, no significa que yo debo conformarme con la no muybuena condición en la que me encuentre, que ya ese es mi punto final y que debo siempre estar encaminado a un futuro no agradable o deseado. Significa el reconocer los cambios que debo realizar yencontrar la manera de surgir teniendo conciencia de las cosas con las que cuento.
Personalmente me considero una persona soñadora, pienso que todo es posible y aún más cuando existen las ganas y hagoméritos para pasar del sueño a la realidad lo que me haya propuesto lograr, tengo la seguridad que sería muy aburrido luchar por algo que no se desea ni con lo que se sueña día tras día.
En la presentaciónvista se hablaban de ciertas zonas u etapas muy importantes en nuestras vidas como la de confort, aprendizaje, pánico, mágica; yo particularmente experimento cada una de esas zonas en cada cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS