ciencia

Páginas: 7 (1538 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
CONTRATO Y CONDICIONES PARA LA CELEBRACION DE EVENTOS

Los espacios de la Qta. La macarena serán uso exclusivo el cliente una vez realizada la reserva mediante la cancelación del monto estipulado como “derecho a uso espacios únicos y limitados”, derecho que se le confiere siempre y cuando convenga aceptar las clausulas emitidas en el presente contrato provisional emitido en concordancia deconvenio entre SIMON FRANCO, C.I. Nr………………, Que en lo sucesivo se denominara EL PROPIETARIO, y………………………………….., C.I. Nr……………………….. que en lo sucesivo se denominara EL CLIENTE., la validez del presente contrato culminara una vez que se realice el evento.

CLAUSULA I
LA QUINTA LA MACARENA Se reserva el derecho de ofertar a otros interesados si EL CLIENTE no ha realizado la reserva de la fecha yhorario cotizado, no contempla responsabilidad alguna basándose únicamente en un presupuesto emitido por escrito, sin que esto implique cualquier tipo de responsabilidad para las partes.
EL PROPIETARIO Y/O LA QUINTA LA MACARENA, se reservan en otorgar el “DERECHO A USO Y ESPACIOS UNICOS Y LIMITADOS”, si no confía en el uso debido y evento apropiado para la realización del mismo.

CLAUSULA II
Lareservación de la Qta. Solo se hará efectiva al cancelar la totalidad del monto asignado como 2derecho a uso espacios únicos y limitados”, previo análisis del tipo de evento, número de invitados, capacidad y uso de los espacios en concesión, entre EL PROPIETARIO Y EL CLIENTE, debe estar sujeto y de acuerdo en formalizar su evento con LA QUINTA LA MACARENA, con un deposito del 50% del total estimadodel presupuesto para garantizar el precio cotizado y el 50% restante del valor del evento deberá ser cancelado en bonos parciales previamente acordados 30 días antes del evento este deberá estar cancelado en su totalidad para garantizar el montaje.
La duración del evento es de 8 horas nocturnas el espacio podar ser utilizado hasta las 3:00 am. Otorgándoles un tiempo de media hora fin de ofrecertiempo solo para desmontaje del material. En los casos de que el evento continúe después de la hora acordada deberá cancelar el monto de 2.000 Bsf. Adicionales para cubrir gastos por concepto de horas adicionales al personal que labora durante el evento, (mesoneros, parqueros, porteros, personal de limpieza, entre otros.
En los casos de eventos corporativos deberá confirmarse la reserva mediantecorreo electrónico a nuestra dirección de Hotmail, simonfranco747@hotmail.com, mientras se ejecuta la orden de compra y la emisión del cheque por el 50% o el 100% del monto total de la factura.

CLAUSULA III SUSPENSIÓN DEL EVENTO
Si el evento se suspende o cancela por solicitud de EL CLIENTE, por cualquier causa, motivo o razón, EL PROPIETARIO no se verá obligado a reintegrar el monto porreserva, por concepto de “derecho a uso de espacios únicos y limitados”.
El monto abonado a LA QUINTA, permanecerá como abono para otro evento en un lapso no mayor a 6 meses sin que esto genere ningún tipo de intereses, comisiones o regalías y sin que esto obligue a que no sea realizado en la Qta. La Macarena.

CLAUSULA IV
LA QUINTA LA MACARENA, no es una empresa que preste el servicio de alimentosy bebidas por lo que queda a su criterio la contratación de proveedores de alimentos que puedan prestarle este servicio. No nos responsabilizamos de ningún caso de intoxicación, indigestión o cualesquiera otras enfermedades análogas que se presenten a los invitados, nos reservamos el derecho de admitir proveedores que no estén comprometidos con la excelencia y calidad indispensable para el éxitode su evento, obligándole a suministrar el nombre y teléfono de la empresa por usted contratada así como aquellos que no cumplan las normas de sanidad y pulcritud de labor en el espacio previsto en el evento durante la realización de las actividades en los espacios de la Qta. La Macarena.
No está permitido verter desperdicios, líquidos inflamables, insumos de cocinas ocuosos, aceite, agua sucia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS