Ciencia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Párrafo: ciencia
La ciencia conocida como la unión de saberes verificables y dueña de la verdad. Nos plantea diversas formas y maneras de ver el universo, desde su creación, explicación de fenómenosy las diferentes respuestas a los problemas q nos aquejan en la vida, mediante método empírico de la observación de lo real. El razonamiento, dando paso a la deducción de principios y leyes generalessobre esta esta.
La cual ha facilitado la vida del hombre en todo sentido de la vida desde explicar aspectos sencillos y complejos de nuestro entorno.

Historia de la ciencia
La ciencia en elsiglo xx cambio totalmente la vida del ser humano. Comenzando con la física y la teoría de la mecánica cuántica, las maquinarias y el transporte q remplazaron la actividad tradicional del hombrefacilitando su trabajo ganando beneficio en cuanto al tiempo y bienestar.
También el invento q se puede decir q es el más sorprendente y transcendental q fue la electricidad, la luz, medio por el cualfunciona todos nuestro aparatos electrónicos de gran uso q nos facilitan la vida diaria a todos.las telecomunicaciones.
Angie enfatiza mas no c me ocrrio mas nada aquí
La aplicación de la industriassi lo haces tu q de eso no c nada

Aplicación en la vida cotidiana

La ciencia en nuestra vida cotidiana nos ha dado respuesta al sin números de preguntas que todo nos hemos cuestionado endiversos campos. Ya sea el de la medicina, la informática, la biodiversidad, la alimentación, telecomunicaciones y muchos otros sin fines de preguntas.
Ha facilitado una máxima asimilación y comprensión deestos contenido de una forma directa y clara q ha ayudado al hombre a desenvolverse en todo aspecto de nuestro entorno a enfrentar problemáticas dar posible soluciones, alternativas o un mejor usode estas.
Infuencia de la ciencia en el sigo xxi
La influencia de la ciencia a comienzos del siglo xxi ha sido maravillosa, pues si te toma la molestia de ver la calle desde tu ventana, donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS