Ciencia

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Cuerpo y musculo ciliar
El cuerpo ciliar es una parte del ojo situada entre el iris y la región de la ora serrata en la retina, responsable de la producción del humor acuoso y del cambio de formadel cristalino necesario para lograr la correcta acomodación (enfoque).



Cuerpo y musculo ciliar
El cuerpo ciliar es una parte del ojo situada entre el iris y la región de la ora serrata en laretina, responsable de la producción del humor acuoso y del cambio de forma del cristalino necesario para lograr la correcta acomodación (enfoque).



Retina
La retina de los vertebrados esun tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo



Retina
La retina de los vertebrados es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojoCornea
La córnea es la estructura hemisférica y transparente localizada al frente del ojo que permite el paso de la luz y protege al iris y al cristalino.



Cornea
La córnea es laestructura hemisférica y transparente localizada al frente del ojo que permite el paso de la luz y protege al iris y al cristalino.



Iris
El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circulardel ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior.



Iris
El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior.Cámara posterior
La cámara posterior del ojo es un espacio situado detrás del iris. Está bañado por un fluido que se llama humor acuoso, el cual se produce en esta zona en los llamadosprocesos ciliares.



Cámara posterior
La cámara posterior del ojo es un espacio situado detrás del iris. Está bañado por un fluido que se llama humor acuoso, el cual se produce en esta zona en losllamados procesos ciliares.



Pupila
La pupila es una estructura del ojo que consiste en un orificio situado en la parte central del iris por el cual penetra la luz al interior del globo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS