ciencia

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Ciencia, Tecnología e Innovación con relación a la sociedad
En este mundo vivimos constantemente cambiando, la sociedad no es la misma del pasado, ha desarrollado tecnología, ha avanzado en laciencia y ha cambiado nuestra mente. El Ser Humano ha buscado desde el principio de su existencia el cómo hacer para que nuestras labores sean más fáciles de realizar, desde ese momento empezó la cienciadonde se tenía que observar, investigar y llegar a una repuesta que fuera verificable, después de ello crear herramientas que nos ayudaran para alcanzar el objetivo.
Pero también algunas personashan inventado y creado cosas malas que dañan a la población, allí se acaba todo por lo que la tecnología fue creada, pues ahora destruye y no ayuda. La ciencia y la tecnología dependen entre ellashaciendo simbiosis, la tecnología es la muestra de cómo la sociedad ha cambiado y como hemos aprovechado la naturaleza y la hemos transformado en beneficio nuestro.
La ciencia y la tecnología son buenassolo que nosotros somos los que utilizamos mal estas importantes creaciones, el ser humano no debe pensar solo en el, pensar en los demás seres que conviven y se relacionan con nosotros a vecespensamos solo en cubrir nuestras necesidades y le hacemos daño a un animal, planta o a algún recurso, no tenemos en cuenta que sin la naturaleza no hubiéramos tenido la necesidad de pensar y crear, notendríamos la materia prima de nuestras cosa. Se han puesto a pensar la madera cuanto nos ayuda ¿en qué estuviéramos sentados ahora? los recolectores o cazadores existirían sin la lanza.
Si no observamos,no creamos y no cubrimos nuestras mínimas satisfacciones personales.
En conclusión la relación que hay entre ciencia, tecnología y sociedad es que la ciencia y la tecnología fueroncreadas o existen para ayudar a la sociedad.
Las causas que dan origen a la innovación es adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad y la de los mercados. La innovación cada vez es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS