ciencia

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ESCUELA SECUNDARIA MARCO ANTONIO ARMENTA CORRAL GENERAL N°2
MATERIA:
Taller Informática

MAESTRA:
Diana Araceli Sandoval

PROYECTO TECNICO

PRESENTA:
Paola Gpe Ley Santiago

GRUPO:
3°DNavojoa Son. 02 de abril del 2014
PROYECTO TECNICO
El proyecto técnico. Es la documentación que avala el proceso de trabajo de articulación de las actividades de diseño y ejecución,permitiendo la producción de un objeto o proceso tecnológico para la resolución de un problema.
¿Para qué sirve el proyecto técnico?:
Sirve para hacer referencia y está constituido por todo el complejo deactividades que despliega la empresa para utilizar recursos con el objeto de obtener beneficios. El Proyecto como componente del proceso de Planificación, constituye un instrumento importante, pues alutilizarlo permite alcanzar crecimiento y desarrollo en mayor grado, expresado ello entre otros por: una mayor producción, más empleos, mejor salud y otros indicadores que evidencian bienestar,progreso y mejoras en los niveles de vida. El Proyecto facilita el proceso de toma de decisión, sobre todo cuando se va a realizar una inversión, si esta es conveniente o no. Toda inversión (privada,pública, económica y/o social) requiere de estudios previos como: verificar la viabilidad técnica, comercial, económica, legal y financiera, todo ello dentro de un contexto donde se cumplan con parámetros queconlleven a determinar si el proyecto debe ejecutarse o no".
Normalmente un Proyecto forma parte clara y distinta de un programa mayor, pudiéndose analizar como si fuera un solo proyecto, pero entérminos generales, es mejor que los proyectos sean reducidos, cercanos al tamaño mínimo que resulte económica, técnica y administrativamente viable. El proyecto constituye el elemento operativo máspequeño de un plan o programa nacional de desarrollo. Presenta un punto de partida y un punto final específicos, que tiene por mira alcanzar objetivos
PASOS PARA ELABORAR UN PROYECTO TECNICO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS