Ciencia

Páginas: 22 (5367 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
CONSTANCIA DE CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL

Conste por el presente documento, Yo, Ernan Chagua Avelino, identificado con DNI N° 22755464, en mi condición de Presidente de la Directiva Comunal de la Comunidad Campesina de Yarush - Pariacancha (Periodo 2011-2012) con domicilio en la Av. 03 de mayo S/N del Centro Poblado Menor de Yarush, en elDistrito de Obas, Provincia de Yarowilca, Región Huánuco.

DECLARO BAJO JURAMENTO:

Que la convocatoria a Asamblea General del día 15 de abril de 2012 se ha realizado en la forma y anticipación establecida en el Estatuto, por medio de esquela de convocatoria, entregados personalmente a cada uno de los comuneros hábiles, en su domicilio, no siendo obligación del declarante contar con lasconstancias de recepción precisando para tal efecto que los integrantes de la Comunidad Campesina de Yarush - Pariacancha, han tomado conocimiento oportuno de la convocatoria, de acuerdo a los mecanismos previstos para estos efectos. El tenor literal del contenido de la convocatoria fue como sigue:


CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE YARUSH - PARIACANCHASr................................................................................................................................................................El Presidente de la Directiva Comunal de la Comunidad Campesina de Yarush - Pariacancha, del Distrito de Obas, Provincia de Yarowilca, Región Huánuco, convoca a todos los comuneros hábiles a participar en la Asamblea General, a llevarse acabo el día 15 de abril del año 2012, a las 10:00 horas en Primera Convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, en el local comunal.


AGENDA:
1. Elección del Comité Electoral que llevara a cabo el reconocimiento y ratificación de las Directivas Comunales de los periodos 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012.


Se suplica puntual asistencia a todos los comuneros calificados, de locontrario pagarán la multa de S/. 10.00 Nuevos Soles.


Yarush, 05 de abril del año 2012.


Firmado: Sr. Ernan Chagua Avelino. Presidente de la Directiva Comunal 2011-2012.

Lo que declaro bajo juramento en honor a la verdad y para los fines de inscripción registral, legalizando mi firma por Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Llicllatambo – Distrito de Chavinillo, a los 26 días delmes de julio del año 2012.




_______________________________
Ernan Chagua Avelino
DNI N° 22755464
Presidente de la
Directiva Comunal 2011-2012


Yo, TEODORO BETETA VENTURA identificado con DNI N° 22709447, Juez de Paz Titular de la Comunidad Campesina de Llicllatambo - Distrito de Chavinillo; CERTIFICO: que la firma que antecede corresponde a Ernan Chagua Avelino identificado con DNIN° 22755464, hecho que contraste teniendo a la vista el documento de identidad en original del mismo.

Llicllatambo, 26 de julio de 2012.
COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL PARA EL RECONOCIMIENTO Y RATIFICACION DE LAS DIRECTIVAS COMUNALES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE YARUSH - PARIACANCHA

YO, TEODORO BETETA VENTURA, EN MI CONDICIÓNDE JUEZ DE PAZ TITULAR DEL JUZGADO DE PAZ DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE LLICLLATAMBO, DISTRITO DE CHAVINILLO, PROVINCIA DE YAROWILCA Y DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO;
CERTIFICO: QUE HE TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DENOMINADO ACTAS DE ASAMBLEAS GENERALES N° 01 PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD CAMPESINA DE YARUSH - PARIACANCHA, DEBIDAMENTE CERTIFICADA CON FECHA 23 DE JULIO DE 2002, CON REGISTRO Nº 4174-02, ANTEEL NOTARIO PUBLICO DE LIMA, MOISES JAVIER ESPINOZA ELGUERA; CONSTA DE 200 FOLIOS SIMPLES; Y HE CONSTATADO QUE DE FOJAS 154 A FOJAS 156, CORRE EXTENDIDA Y FIRMADA EL ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL PARA EL RECONOCIMIENTO Y RATIFICACION DE LAS DIRECTIVAS COMUNALES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE YARUSH - PARIACANCHA, REALIZADA CON FECHA 15 DE ABRIL DE 2012;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS