ciencia
PROGRAMA: NOTICIERO “HABLEMOS CLARO”
1.- CUÑA DE PRESENTACIÓN
2.-CORTINA CARACTERISTICA
3.- TITULARES:
KELSY: MARTES 22 DE OCTUBRE DEL 2013
FRANCHESCA: URUGUAY VENCIO A ARGENTINA OBTENIENDO 25 PUNTOS EN LA TABLA DE LAS CLASIFICATORIAS 2013
KELSY: GOBIERNO BRASILERO INSTALA NUEVO SISTEMA DE CORREOS ELECTRONICOS PARA AUMENTAR SEGURIDAD TRAS ESPIONAJEESTADOUNIDENSE.
FRANCHESCA: RED SOCIAL TWITTER HABILITO OPCION QUE PERMITE MENSAJES DIRECTOS ENTRE USUARIOS QUE NO SE SIGUEN.
KELSY: CONGRESISTA ANDRES ABUGATTAS AFIRMA QUE GOBIERNO NO HA TOMADO DECISIONES SOBRE EL PATRONICIO DEL PANAMERICANO
FRANCHESCA: DIECINUEVE ARMADILLOS FUERON INCAUTADOS POR LA SUNAT EN LA GARITA DE CONTROL EN PUCUSANA
KELSY: GOBIERNO REGIONAL DE PIURA TRAS DECLARAR 21INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN ALTO RIESGO ENTREGO AULAS PREFABRICADAS.
FRANCHESCA: SON LAS … HORAS
4.- CONDUCTORES SALUDAN:
ANDREA: BUENAS NOCHES KIARA
KIARA: BUENAS NOCHES ANDREA, BUENAS NOCHES RADIO OYENTES SIENDO LAS …. HORAS POR RADIO LA PRIMERA CONOZCAMOS LAS NOTICIAS DE HOY.
ANDREA: LA SUMATORIA DE 25 PUNTOS EN LA TABLA DE LAS CLASIFICATORIAS CONFIRMA REPECHAJE DE URUGUARCON JORDANIA PARA ASEGURARA SU PASE AL MUNDIAL 2014. CONOZCAMOS LOS DETALLES
FRANCHESCA:
URUGUAY JUGARÁ EL REPECHAJE CONTRA JORDANIA
Los Uruguayos ganaron dos a cero a Argentina con goles de Cristian Rodríguez, Cavani y Suarez obteniendo así 25 puntos en la tabla de las clasificatorias 2013, es así como deberán disputar un repechaje contra Jordania por el pase al mundial Brasil 2014.
Loscharrúas, cuartos en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentarán a Jordania el próximo mes en partidos de ida y vuelta, el 15 de noviembre como visitante y el 19 en Montevideo, siendo este su cuarto repechaje consecutivo.
El favoritismo y apoyo se hace notar en las redes sociales por hinchas uruguayos apostando el todo por su selección para lograr el triunfo ante asiáticos y lograr el paseal próximo mundial Brasil 2014.
KIARA: Por otro lado Brasil aumenta medidas de seguridad con un nuevo sistema de correos electrónicos ante posibles espionajes. Conozcamos la ampliación de la noticia.
KELSY:
BRASIL IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA EN E-MAILS PARA EVITAR ESPIONAJE
El gobierno brasileño instalará un nuevo sistema de correo electrónico para aumentar la seguridad ensus comunicaciones, tras revelaciones de que mensajes de la presidenta Dilma Rousseff fueron objeto de espionaje estadounidense.
Según el ministro de las Comunicaciones, Paulo Bernardo Silva, Rousseff firmará en los próximos días un decreto que hará obligatorio el uso de un nuevo sistema de correos electrónicos más seguro en todas las instancias del gobierno.
“Creemos que las ventajas delnuevo sistema son que cumple con las obligaciones de un país civilizado, no deja que las cuentas de correo electrónico sean invadidas, porque es fundamental que las personas tengan derecho a una comunicación con privacidad, con protección de sigilo”, dijo Silva a periodistas.
ANDREA: AL PARECER ESTA NUEVA OPCION DE MENSAJES DIRECTOS DE TWITTER HA BENEFICIADO A MAS DE UN USUARIO DE DICHA REDSOCIAL. CONOZCAMOS LOS DETALLES.
FRANCHESCA:
MENSAJES DIRECTOS DE TWITTER FUNCIONARÁN SIN SEGUIRSE MUTUAMENTE
La red social twitter recientemente ha añadido la opción que permite que los usuarios reciban y envíen mensajes directos sin necesidad de seguirse mutuamente.
Habitualmente los mensajes directos (DM) entre dos usuarios de twitter estaban limitados yo que sólo funcionaba cuandoambos se seguían. Sin embargo esta opción facilitará la comunicación privada entre dos usuarios sin necesidad de seguirse.
Si desea habilitar esta opción simplemente tiene que hacer click en el botón ajustes configuración y habilitar la opción recibir mensajes directos de cualquier seguidor
5.- RAFAGA
6.- DESPACHO:
KELSY: SON LAS…. HORAS
KIARA: AGENTE DE SEGURIDAD FUE HERIDO TRAS...
Regístrate para leer el documento completo.