ciencia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
ALL YOU NEED IS ECUADOR
El Centro de Arte Contemporáneo, situado en el barrio San Juan de Quito, fue el escenario escogido por el Ministerio de Turismo para  el lanzamiento de la promociónturística “All You Need Is Ecuador”, la cual  tiene como fin  posicionar al país como destino de clase mundial.
“Esta fecha marcará un hito, sin precedentes, en el registro histórico del turismo ecuatoriano.En estos 8 meses nos planteamos un reto bastante ambicioso: convertir a Ecuador en potencia turística. Dimos los pasos y dibujamos el horizonte para conseguir este objetivo”, sostuvo el funcionario,quien resaltó que dentro de esas metas estuvo el crear conciencia en los ecuatorianos  de todo lo que tenemos en Costa, Sierra, Oriente y Galápagos.
El sector del turismo genera aproximadamente $1.500 millones, lo que lo convierte en la  cuarta fuente de ingreso de divisas no petroleras en el país, luego del banano, camarón y derivados del mar.
Campaña de promoción
La promoción  se apalanca enel tema musical clásico “All you need is love” de la banda inglesa The Beatles, para lo cual el Ministerio de Turismo adquirió  los derechos del uso de la canción mundial, de forma exclusiva, paralos efectos turísticos, por un año, a un costo de $ 1’300.000.
En las 19 ciudades aparecerán letras de 6 metros de alto instaladas en plazas, parques y lugares emblemáticos. Así, la letra A estará enlos exteriores de la estación Dugare de Lyon de París-Francia; la L en el interior de la Estación Atocha de Madrid-España; la L en el  Morumbi Shopping de Sao Paulo-Brasil; la Y en el parque El Virreyen Bogotá-Colombia; la O en el Gasenvoort Plaza de New York-USA; la U en el Boulevard del parque Arauco de Santiago-Chile; la N en el Sonny Center de Berlín-Alemania; la E  en la Estación Victoria deLondres-Inglaterra; la E en el parque Salazar Larcomar de Lima-Perú; la D en el Paseo La Reforma de México DF-México; la I en el aeropuerto de Shiphol en Amsterdam-Holanda; y la S en Puerto Madero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS