ciencia

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Con el nombre robótica se conoce a la ciencia que se ocupa de los robots. Básicamente se encarga del diseño y construcción de los robots, e incluso de la aplicación que se le da a los mismos en lavida de las personas. No caben dudas de que se trata de una disciplina realmente interesante, la cual se constituye como una verdadera pasión para muchos individuos.

En esta ocasión en particular,brindaremos un divertido experimento de robótica fácil de hacer, ya que a través de él es posible construir un minibot casero. Es importante mencionar que el siguiente experimento se caracteriza porqueser realmente fácil de hacer, sin dejar de mencionar que los materiales que se necesitan para construir este pequeño robot se pueden encontrar en el hogar.

Probablemente el elemento más difícil deconseguir sea el vibrador de teléfono móvil, pero seguramente cuentas con algún celular que está sin uso al cual se lo puedes quitar. En fin, si te gusta esta ciencia, no dejes de poner manos a laobra para sorprenderte con estas experiencias.

Mini Robot Casero

Materiales:
Un vibrador de teléfono móvil
Una pila de botón
Cinta adhesiva
Cepillo de dientes con “patas” degoma

Procedimiento:
Sólo hay que unir el vibrador del teléfono móvil a la pila, y fijas ambos elementos a la cabeza del cepillo de dientes (debes ayudarte con la cinta adhesiva para armar elminirobot). Cuando el vibrador hace contacto con la pila, el robot comenzará a deslizarse automáticamente.

* El graffiti es la rama artística (pictórica) de esta cultura aplicada sobre superficiesurbanas. La estética de los graffitis ha influido en la historieta (como en las tiras de The Boondocks) y en el diseño de ropa, portadas de discos y otros objetos. Quienes practican esta faceta se denominanwriters (escritores). Hay otros estilos de graffiti que no tienen por qué formar parte del grafiti en la cultura hip hop. Son: radical & political graffiti, street art & post graffiti (o sea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS