ciencia

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Finalmente, los policías llaman a la mamá de Emilio para que los recojan. Al volver a casa Emilio seenteró de muchas cosas muy importantes como que Nando intentó suicidarse. y por supuesto, Emilioperdió el año. También cuando llegó, Mónica ledijo algo muy importante es que ella tenía que irse con su familia a Guatemala porque su padre consiguió un trabajo en dicho país.ksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssssssssssssssssssskxssss
Para otros usos de este término, véase Historia (desambiguación).


La Verdad, el Tiempo y la Historia, de Francisco de Goya(hacia 1800). Alegoría de debatida interpretación, es también conocido con otros nombres. El alado y anciano tiempo traería de la mano a la verdad para que la historia la dejara registrada mediante laescritura.


En la mitología griega, Clío era la musa o diosa protectora de la Historia, además de la poesía épica. Aquí aparece observando antes de anotar en su libro, desde un carro alado cuyarueda es la esfera de un reloj.


Busto de Heródoto, el llamado Padre de la Historia.
La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio delas ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

Más allá de las acepciones propias de la cienciahistórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro(ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios deobjetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate.

En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS