ciencia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
CAMPEONATO DE FULBITO UNT-2014

Las autoridades estudiantiles Universitarias organizamos este campeonato, con la finalidad de promover la integración y la sana competencia, entre las diferentesfacultades y escuelas de nuestra Universidad (UNT); por lo tanto, te invitamos a unirte a tus amigos, formar tu equipo y participar de este campeonato de fulbito 2014, que se realizara los días 12-13,26y 27 de Abril del presente año, en las instalaciones deportivas de la UNT.

BASE DEL CAMPEONATO

Se permitirá un máximo de 8 jugadores por lista; de los cuales 6 jugadores estarán en el campo y2 en la banca de suplentes. Del ingreso de jugadores se especifica que el jugador sustituido no podrá reingresar al campo en el mismo partido.
El tiempo de cada partido será: 15 minutos el primertiempo, 15 minutos el segundo tiempo. En caso de empate habrá definición directa por penales (3 penales por equipo).
La inscripción de los equipos será hasta el día viernes 11 de Abril, el sorteo parala selección de grupos (4 equipos por grupo) se realizara el sábado 12 de Abril a las 8:00 a.m. en las losas deportivas de enfermería, seguidamente empezará el campeonato.
El costo de lainscripción por equipo será de 40.00 soles, la lista de jugadores deberá ser entregada a los delegados correspondientes.
Ante cualquier acto de indisciplina dentro y/o fuera del campo el o los jugadores seráamonestado con tarjeta roja; y seguida la expulsión.
PREMIOS:
CAMPEONATO CACHIMBO UNT-2014

PRIMER PUESTO:
Copa cachimbo UNT-2014.
Un box en la fiesta cachimbo UNT-2014 la cual incluye (mesapara 8 personas, una botella de whisky etiqueta negra, 2 aguas, hielo, 8 botellas de cerveza, una cajetilla de cigarro, etc) valorizado en 470 soles.
Certificados por su participación.
SEGUNDO PUESTO:Copa significativa.
4 entradas para la fiesta cachimbo UNT- 2014.
Una caja de cerveza.
Certificados por su participación.
TERCER PUESTO:
Una pelota.
Certificados por su participación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS