ciencia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Modo de producción primitivo
En el comunismo primitivo los seres humanos estaban organizados en grupos, dedicados a la caza, pesca y recolección. El desarrollo primitivo de las fuerzas productivasno creaba excedente alguno después de cubrir las necesidades más perentorias, por lo tanto, era imposible la acumulación de bienes. Como el desarrollo de las fuerzas productivas era insuficientepara que el trabajo excedentario de unas personas liberara a otras personas de la necesidad de trabajar, también era imposible la explotación
Modo de producción capitalista
El Modo de producciónCapitalista es un sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción. El Modo de producción capitalista es incompatible con el Orden de la Economía Natural delFeudalismo caracterizada por ser una economía de Subsistencia, Rentista, Colonizadora de Tierras y semiescalvista o Vasallaje. Se basa en la competencia entre capitalistas. En donde los capitalistasampliaron su esfera comercial. Además, se caracterizaron por la producción mercantil simple y sobre todo manufacturera. La competencia entre capitalistas se basa en el costo de los productos y la calidad delos mismos.
Modo de producción asiático
En el modo de producción asiático se empieza a desarrollar lo que es la propiedad privada debido al excelente y organizado desarrollo del modo de producciónasiático… En este modo de producción se hace notar que la comunidad trabaja para su consumo y necesidades propias y lo que les sobra lo venden. También es importante saber que el modo de producciónasiático de producción es conocido también como régimen despótico-tributario y se desarrolló debido a la desintegración del régimen de comunidad primitiva.
Modo de producción feudal

En laproducción feudal la agricultura tenía una importancia decisiva.--- El feudalismo es la formación económico social establecida como resultado de la descomposición y hundimiento del régimen esclavista…
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS