ciencia

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014


Microflux

Banquez Karla, Jiménez Andreas, Serrato Katherin, Tarra Cindy
Electiva Sistema de Liberación Moificada
Programa de Química Farmacéutica
Facultad de Ciencias FarmacéuticasHoy en día, la vía transdérmica se ha convertido en uno de los focos más exitosos e innovadores para la investigación en la administración de fármacos. Alrededor del 40% de los medicamentos enevaluación están relacionados con sistemas transdérmicos o dérmicos.
Uno de los sistemas más nuevos son las microagujas las cuales consisten en una matriz de agujas microscópicas aplicados a la piel.Las agujas son lo suficientemente largos (100-200 Micrómetros) para penetrar en el estrato córneo, pero no lo suficiente como para simular los receptores del dolor en la dermis.
Hay variasalternativas de diseño para permitir la administración de fármacos. En la primera, las microagujas son sólidas; el fármaco generalmente se recubre por debajo de la agrupación de agujas. Menos preferiblemente,la matriz de microagujas es pre aplicado a la piel para crear poros, y el fármaco (en solución, semi-parche sólido, o tradicional) se aplica a la piel después de la eliminación de la matriz demicroagujas.
En un diseño alternativo, las microagujas son huecas y un depósito de solución de fármaco se aplica por encima de la matriz de microagujas, de manera que los flujos de droga a través de lasAgujas en la epidermis y la dermis viables para ser absorbido.
Los dispositivos de microagujas primeros se componen de silicio, y proporcionaron hasta 10.000 veces mayor en la permeación de moléculastales como calceína. Las matrices de silicio por desgracia tenían potencial para romper en la piel debido la fragilidad del silicio. Más recientemente, matrices de microagujas se han fabricado a partirde titanio, polímeros, e incluso azúcares.
La tecnología Macroflux, es un nuevo método de administración de fármacos transdérmicos que ALZA Corporation está desarrollando para su uso, el cual han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS