ciencia

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014





SERVICIO, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO


QUIENES SOMOS

Optical Sport se constituyó legalmente en el año 2007 ante la necesidad de crear una entidad que dirija todos sus esfuerzos a lapráctica de la prevención y asistencia de la salud visual, enfocando su gestión en el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios con carácter profesional y humano.


MISIÓN:

Brindarsoluciones ópticas de alta calidad, profesionalismo y ética; mejorando la calidad de vida, el bienestar y la productividad de todo de los usuarios.


VISIÓN:

Somos líderes en soluciones visuales, paralos usuarios que buscan los mejores profesionales, obteniendo excelencia en el servicio con productos de la mejor calidad. Para ello generamos una cultura de servicio al cliente.VALORES CORPORATIVOS

-Respeto: El respeto por el cliente en cada contacto y asesoramiento, este será el guía indiscutible de nuestras actuaciones.

-Creatividad: En cuanto a la habilidad paragenerar soluciones prácticas que beneficien a nuestros clientes.

-Honestidad: Somos guiados por los principios de la claridad, la buena fe y la moral.

-Innovación: somos innovadores en cuanto a lamanera como llevamos la atención, solución y control de los servicios y productos que utilizan nuestros clientes.

-Lealtad: Entendida como el compromiso de servicio a nuestros clientes y almejoramiento de su salud visual.

-Responsabilidad: En la medida en que tomamos decisiones, nos hacemos responsables sobre los tratamientos y los resultados de los mismos.


SITIO DE ATENCIÓN:

Una delas innovaciones que nos destacan, es poder llevar nuestra óptica directamente a la empresa realizando los exámenes de optometría, asesoría de imagen en la selección de las gafas según la ocupación, laforma del rostro y tono de piel.

EQUIPO HUMANO:

Contamos con optómetras de amplia experiencia que junto con nuestros equipos especializados garantizamos un examen óptimo.

El optómetra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS