ciencia

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
8. ELABORACIÓN DEL INFORME CON CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

De acuerdo a los resultados obtenidos se puede concluir que hay un gran porcentaje de personas,entre las edades desde 26 a 45 años tanto casadas como solteras, que no encuentran sus objetos con frecuencia, esto debido al desorden y a la distracción que tienenpor el estilo de vida que llevan.
Se puede observar, también, que la mayoría tienen esta dificultad 2 veces por semana, y los objetos que les son difíciles deencontrar comúnmente son las llaves, celular, control remoto y lentes.
Toda lo anteriormente mencionado es el segmento de mercado que se debe satisfacer, pues es aestas personas a las que les interesa el beneficio, de ahorrar tiempo y sentir comodidad a la hora de buscar sus objetos personales.
También se pudo observar que aestas personas les interesaría adquirir el producto siempre que sea al precio más bajo, que en nuestra encuesta esta como un intervalo de 150Bs a 200Bs, además lesgustaría que el producto fuera pequeño, de color negro y que sea adherible, les interesaría conocer el producto por el medio de comunicación más costoso, yadquirir el mismo en supermercados. Viendo todo esto se concluye que nuestro producto tendría que tener un precio que cubra todas estas exigencias y que a demás genereingresos.
En consecuencia se acepta la hipótesis planteada al inicio, además que se comprueba que a la mayoría de la personas del centro urbano de la cuidad de LaPaz les interesa encontrar sus objetos personales fundamentales, con mayor facilidad. ESTO SIGNIFICA QUE NUESTRO PRODUCTO TIENE GRAN ACEPTACION POR EL MERCADO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS