ciencia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Brian Weiss es un psicólogo estadounidense escritor asociado a los sentimientos, la reencarnación y las vidas pasadas.
Este libro se basa en la afirmación de que los personajesprincipales de la historia, están predestinados y sus almas tienen un fuerte vínculo que los hace almas gemelas, inevitablemente conduciéndolos en busca el uno del otro.
Primero se ver elmotivo por el cual ambos estaban inestables emocionalmente y fue el motivo por el cual fueron con el doctor Weiss y él se da cuenta que ambas almas tienen una fuerte conexión a través deltiempo.
A simple vista, parecía no haber nada en común entre los protagonistas, Pedro y Elizabeth, con el tiempo, el doctor Brian pudo confirmar lo que en algún momento, habíasospechado
A lo largo de la historia, esta conclusión no apareció de un día para el otro ni fue un asunto sencillo de concluir.
Probablemente era fácil creer que el doctor había encontradodos personas completamente diferentes destinadas a ser almas gemelas, fueron necesarios varias sesiones de hipnosis y mucho esfuerzo para que ambos pudieran recuperar la memoria de susvidas pasadas y descubrir los lazos que los unía en esas experiencias del pasado.
Tal vez el doctor Weiss por medio de dicha obra pretende convencer a todos los lectores de que en otrostiempos hemos tenido experiencias que pueden dejar huella en nuestro presente, alterando nuestras emociones y sentimientos.
Si bien es cierto que “Lazos de amor” puede llegar a generaresperanza y a ilusionar a los más soñadores con la posibilidad de que realmente exista, en algún lugar del mundo, la mitad capaz de complementar a nuestro ser, esta propuesta tambiénpuede ser disfrutada, simplemente, como una bonita historia de amor de dos personas que, gracias al destino, pudieron unir sus caminos después de transitar momentos de angustia y dolor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS