Ciencia

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Las ciudades pequeñas y medianas le enseñan a las grandes a ser “sol”
Pasamos de las ciudades fax a las sólo!?!? El movimiento solo que se fundó en el año 1999 (en Italia) tiene entre sus objetivosimpulsar políticas medioambientales que tiendan a mantener y desarrollar las características del territorio y de la red urbana.
Las ciudades sol desarrollan gestiones de infraestructuras paravalorizar el territorio y no para ocuparlo, promueven el uso de las tecnologías para mejorar la calidad del medio ambiente y se incentiva la producción y el uso de alimentos que se obtuvieron con técnicasnaturales y compatibles con el medio ambiente, excluyendo los productos transgénicos, y creando lugares para proteger y desarrollar las producciones típicas en dificultad.
Además, el movimiento pregonala calidad de la hospitalidad como momento de verdadera relación con la comunidad y con sus características, quitando los obstáculos físicos y culturales que pueden comprometer el uso total de losrecursos de la ciudad y se promueve entre todos los ciudadanos y operadores la conciencia de vivir en una citadlos, con una atención especial al mundo de los jóvenes y de la escuela, mediante laintroducción sistemática de la educación.
Para poder llevar a cabo lo que en tiempos de fasta, de velocidad y de productividad competitivas parecen utopías, los alcaldes de algunas ciudades se asociaronentre ellos y con el movimiento son todo para realiza un gran proyecto que se conoce como Citarlo.
El movimiento pretende contactar a administradores, ciudadanos y socios de son todo que quieren llevara cabo experiencias en común, intercambiar conocimientos a través de la red, poniendo una atención especial en la buena gastronomía y pasando de la gastronomía a la calidad de la hospitalidad, de losservicios a la persona, a la defensa y al progreso del medio ambiente, al gusto de poder vivir bien con medios de transporte de calidad.
“Vivir” bien quiere decir disponer de soluciones y servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS