ciencia

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 16
Cadena de Valor

3.1 ESTRUCTURACION DIDACTICA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Actividades de Reflexióninicial.Actividad Individual: Las siguientes actividades se deben realizar con su propio criterio:
• Tomando como base su familia, identifique los roles y las funciones establecidos según la organizacióndelhogar y ¿cuál es la importancia del establecimiento de roles y funciones dentro de la familia?
• Elija dos tareas que realice cada semana (por ejemplo: comprar provisiones, ser anfitrióndeun juego de póker, limpiar su habitación, limpiar su casa o apartamento, lavar ropa). En cada caso identifique de qué manera podría: Ser más productivo al hacer dicha tarea.

Identificolalabor del día que es madrugar alistar mis hijos para ir al colegio, hacer oficio dejar todo listo para el almuerzo, organizar la casa y hacer mis labores adicionales, tareas de mis hijos y demiestudio.

Para ser productiva debo tener muy bien organizado y planeado lo que debo hacer, al levantarme hacer desayunos tenerlos listo y poner de inmediato hacer los almuerzos, luegodedespachar a mis hijos, esposo, hacer oficio, tener parte de la mañana libre mientras llegan adelantar mis trabajos de estudio, al medio día servir los almuerzos, hacer tareas con los niños ynuevamenteadelantar mis labores de estudio, al terminar el día me daré cuenta que mi día en realidad fue muy productivo ya que realice varias labores y el tiempo me alcanzó.

Entreviste a dosgerentesde preferencia, uno de una compañía de manufactura y otro de servicios.

• ¿En qué momento del día es más productivo?

Empresa 1 Panadería: El momento del día más productivo es lamañana yson los días de lunes a jueves
.
Empresa 2 Creaciones Teresita de Gómez: Los días más productivos son los días de lunes a viernes en la mañana y en la tarde.

¿Por qué? Empresa 1 P [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS