ciencia

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Marco teórico
El gobierno estudiantil:
El gobierno estudiantil es la representación democrática del estudiante; una práctica democrática que le permite al auto gobierno, manejar su autonomía;participar, analizar y dar soluciones a sus propias necesidades y sugerir actividades y proyectos.
Participar en el gobierno estudiantil permite a las y los jóvenes desarrollar sus habilidades ycapacidades, como la oratoria y representar al estudiante y a la institución educativa.
Los gobiernos estudiantiles tienen que ser responsables.
-Para dar mas información a los estudiantes sobre losgobiernos estudiantiles pueden darles charlas para que conozcan mas sobre el tema de los gobiernos estudiantiles.



-para que se interesen mas se pueden hacer talleres que le brinden mas informanion a los estudiantes, con ayuda de los talleres los jóvenes se interesaran mas el tema de los gobiernos.
Una de las principales funciones del gobierno estudiantil es asegurar un ambiente sano,igualitario, justo y pacifico para que las y los estudiantes asumen, en condiciones favorables, su proceso de aprendizaje.






Conclusión

En este trabajoaprendimos sobre el gobierno estudiantil y sobre como podemos hacer que los jóvenes participen en gobierno responsable y serio.








BibliografíaAnexos
Lico Katira

Alumnos:
Steven Vargas, Freddy Duran, Zulyn Gonzales, Joseph Díaz.Profesor:
Belky Gonzales.

Asignatura:
Cívica.

Sección:
9-1

Tema:
Planificar acciones que conviertan la elecciones del gobierno estudiantil en unejercicio democrático serio y responsable y fomentar una mayor participación estudiantil.

Introducción


En este proyecto vamos aprender sobre como tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS