ciencia

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL.



Profesor: Eduardo Arevalo Guerrero.





Alumno: Manuel Palma Valdes






Materia: Administracion






Trabajo: Actividad 5Fecha: 23 de Octubre de 2014

Mercado Libre.




Experiencia de compra:

1. Él proceso de compra:
R= Durante él proceso de compra pues él primer paso es seleccionar él producto que quieresadquirir así como checar los diferentes tipos de vendedores que existen con respecto a ese producto para así poder decidir a quién se lo quieres comprar, aunque siempre existe un poco deincertidumbre él saber si él producto es tal y como esta descrito así como él proceso de envío.

2.- Fortalezas y debilidades.
R= Algunas de las fortalezas con las que cuenta mercado libre es que cuenta conmuchos productos a un menor costo así como que encuentras productos de origen importado o algunos que no se comercializan dentro de méxico o también algunos productos de giros muy especiales.Algunas de sus debilidades es que todavía existe preocupación sobre los pagos en línea o los envíos de productos.
3.- Calidad del servicio y producto.
R= Cuando compras un producto y él envió es correctoen tiempo y forma pienso que es bastante bueno él servicio así como la calidad de estos mismos pero eso también puede variar dependiendo la ética de los vendedores en línea.

4.-Experiencia globaldel servicio.
R= Yo pienso que actualmente mercadolibre ha tenido mucho éxito pues mucha gente se le facilita comprar accesorios o productos por internet ademas que ahora ya están implementado muchamayor seguridad para los pagos de internet como paypal.

5.- Frecuencia de compra.
R= Yo en lo personal mi frecuencia de compra es un poco bajo ya que todavía no tengo mucha experiencia en lascompras en línea solo recurro a esta cuando son artículos muy especiales o raros.


Proceso de control.


a) Tipo de control a utilizar: Yo para mercado libre propondría un sistema de control de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS