ciencia

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE SAN MARTIN HIDALGO
HABILIDAD VERBAL
GRADO: 6AV
ACTIVIDAD Y NÚMERO:
1.-Información: La información es un conjunto organizadode datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
2.-Construcción: la construcción es el arte o técnica de fabricaredificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
3.-Congruencia: esla coherencia o relación lógica. Se trata de una característica que se comprende a partir de un vínculo entre dos o más cosas.
4.-Coherencia: Relación lógica y adecuada de las partes que forman untodo:
5.-Redacción: hace referencia a la acción y efecto de redactar (poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad).
6.-Comprensión: el concepto de comprensión estárelacionado con el verbo comprender, que refiere a entender, justificar o contener algo
7.-Interpretación: Este verbo refiere a explicar o declarar el sentido de algo, traducir de una lengua a otra, expresaro concebir la realidad de un modo personal o ejecutar o representar una obra artística
8.-Sintaxis: Se trata de la rama de la gramática que ofrece pautas creadas para saber cómo unir y relacionarpalabras a fin de elaborar oraciones y expresar conceptos de modo coherente.
9.-Textos: la palabra texto describe a un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado, ya sea demanera escrita o a través de la palabra.
10.-Destreza: Capacidad para hacer una cosa bien, con facilidad y rapidez.
11.-Lenguaje: Capacidad propia del ser humano para expresar pensamientos ysentimientos por medio de un sistema de signos orales y escritos.
12.-Ciencias: Conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada, a los que se llega mediante la observación y análisis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS